AÑO NUEVO: ERRORES Y EXPERIENCIAS NUEVAS

Categoría: Vida y Estilo Creado: Viernes, 23 Diciembre 2016 12:29

Cada año que termina, significa una nueva oportunidad para reflexionar y establecer todas aquellas cosas que deseas aprender, hacer o cambiar en tu vida.

Es probable que este año no hayas podido lograr todas tus metas o propósitos, pero no por ello debes agobiarte. Existe también el escenario de haber logrado tus metas como conseguir un nuevo trabajo, aprender un nuevo idioma o intentar un nuevo deporte, pero que no haya resultado como lo esperabas. Más que deprimirte, recuerda que todo aquello que intentes en tu vida, tengas éxito o no, es siempre un aprendizaje para ti, toma lo bueno de ello y dale vuelta a la página.

Ahora bien, ¿cómo puedes empezar el nuevo año de la mejor manera? Aquí te dejamos algunos tips para lograrlo:

1. Reflexiona: Piensa en aquellas cosas que hiciste bien y las que no, y corrígelas para plantearte un cambio.

2. Planifica: Es bueno tener en mente todas aquellas metas que no se cumplieron en este año y ponerse el objetivo de cumplirlas este nuevo año.

3. Adiós a los conflictos: Antes de terminar el año, soluciona aquellos problemas o conflictos que tengas, ya sea personales, laborales o cualquier otro, para así quitarte un peso de encima y empezar el año con actitud positiva.

4. Renovación: Aprovecha este tiempo para revisar todas aquellas cosas que dejaron de ser útiles para ti, o simplemente ya no te gustan, como ropa sin usar, algún mueble y otras cosas. Es momento de empezar ya sea con ropa nueva, redecorando algún lugar de tu casa o la oficina, e incluso un cambio de look.

5. Cuídate: La salud debe estar entre tus prioridades, por lo que si este año no tuviste tiempo de ir al doctor, de empezar a ir al gym o simplemente ejercitarte un poco y cuidar tu alimentación, es el momento ideal de actuar y ponerlo en primer plano. Recuerda que si tú no cuidas de ti, nadie lo hará por ti.

6. Finanzas: Otra nueva oportunidad de reflexionar y reorganizarte en tus finanzas personales. Es momento de proponerte un plan de ahorro y evitar aquellos gastos que son innecesarios. En este punto, lo más importante es la PLANIFICACIÓN.

7. Amistades: Procura estar en contacto con aquellas amistades que han demostrado que valen la pena y de ser posible, haz también nuevas amistades. Siempre es bueno conocer gente nueva y estar rodeado de personas que te valoren y a las que valoramos.

Siguiendo alguno de estos tips, hará que tengas un cambio interesante en tu vida. No olvides que lo más importante de todo es sonreír y disfrutar la vida, no te empeñes en tener actitudes negativas ni aferrarte al pasado. Déjalo ir y comienza el nuevo año que viene con mente y actitud positiva.

0
0
0
s2smodern