Decoración Con Flores

Categoría: Vida y Estilo Creado: Jueves, 19 Enero 2017 11:10

Una de las mejores maneras para darle un toque natural a ese espacio que quieres decorar, es sin duda alguna el uso de flores. La decoración con flores es una práctica muy usada para el interior del hogar, ya que llena de vida y de agradables aromas la estancia donde se encuentran.

Uno de los tips a seguir en el uso de flores, es tomar en cuenta los colores del espacio que decidas decorar, ya que si los manejas bien, puedes hacer una perfecta combinación con los objetos que se encuentren en la habitación como cojines, cortinas, sofá, etc.

Otra de las ventajas de ésta decoración, es que las flores mejoran el estado de ánimo por su colorido y las propiedades naturales que aportan.

Aquí te mostramos algunas maneras en las que puedes utilizar las flores ya sea naturales o secas para decorar. ¡Toma nota!

  • COLLAGE DE FLORES. Ideal para decorar la pared de tu espacio favorito

 

  • ESCULTURA CON FLORES. Si la creatividad es lo tuyo, pon manos a la obra con materiales reciclados de la naturaleza para crear obras de arte en tu hogar.

 

  • CUADROS CON FLORES. Coloca flores secas entre dos cristales para una decoración más sencilla.

 

  • FLORES EN BOTELLAS. Las flores separadas en botellas de vino o refresco son muy atractivas además de combinar con cualquier interior.

 

  • ESTANTE PARA FLORES. Éstos combinan muy bien con las plantas en macetas y encajan con el interior de una casa de campo o una cocina al estilo provance.

 

Recuerda que las flores tienen la capacidad de cambiar fácilmente las estancias y pueden mejorar la decoración de tu hogar en segundos y no necesitas mucho presupuesto para ello. ¡Inténtalo y verás el maravilloso cambio que puedes obtener!

0
0
0
s2smodern