Reinauguración de la tienda Lago Mexicano, un showroom de marcas mexicanas.

Reinauguración de la tienda Lago Mexicano, un showroom de marcas mexicanas.

La tienda con mas de un año de haber abierto en Mérida Yucatán, hoy cambia su ubicación a un lugar con mejores espacios para mostrar sus productos estrella mexicanos. Desde sus inicios, el showroom busca mostrar marcas mexicanas reconocidas y no tan reconocidas en el mercado pero con mucho estilo para un look dramático, eclíptico, elegante  y diferente, convirtiéndose en una plataforma para sentir aún más el orgullo de productos de calidad mexicanos.

Ahora su local en Plaza Solare, sobre la Av. Cámara de Comercio, Lago Mexicano cuenta con un espacio más cómodo para sus clientes, mostrando mejor los productos. Con el concepto de showroom, pueden estar seguros que pocas piezas en pocas tallas llegan a la tienda, esto también da la garantía de exclusividad en todo sentido.

La propietaria, Isla Aysa Nakasima, inauguro la tienda en un evento de protocolo muy sencillo solo acompañada de su esposo Walter Olivera y sus dos hijos Aldo y Pablo, un significativo momento. La tienda cuenta con el horario de Lunes a Sabado de 11am a 8:30pm y los Domingos de 10am a 3pm y sus redes sociales son en Instagram: @Lagomexicano al igual que en Facebook.