Flores by Carolina Herrera.

Flores by Carolina Herrera.

Decía Freud que las flores son apacibles porque no tienen emociones, pero en Carolina Herrera nunca subestimamos su poder para generarlas.

Te compartimos los perfumes más top de la firma para esta temporada, para que disfrutes de sus toques florales y frutales en cualquier momento del día.


GOLD MYRRH ABSOLUTE
La preciada mirra es la protagonista de este potente aroma. El marcado carácter de este perfume se ve reflejado en su composición, que se abre con notas superiores florales de siempreviva y un toque especiado de pimienta negra. Las notas intermedias son dulces, de regaliz y cacao, mientras que en la base, la vainilla y la mirra se funde con armonía.

212 VIP WINS
Un aroma complejo que apuesta por los mejores ingredientes a base de plantas con su fórmula 100% vegana. Las refrescantes notas superiores de mandarina y armonía de brotes verdes se mezclan con las notas intermedias de rosa y granada y culminan con una base de almizcle y habas tonka para disfrutar de una experiencia olfativa con múltiples capas.
GOOD GIRL
Las cualidades dulces, imponentes y seductoras del jazmín le aportan una brillante feminidad a Good Girl. Su lado misterioso se expresa con el rico y fragante cacao y la embriagadora haba Tonka, mientras que la almendra y el café le aportan notas de audaz vitalidad. Ingredientes: haba Tonka, cacao, jazmín, nardo y almendra.

UNDER THE SEA
Es una fragancia salada y burbujeante, inspirada en el hechizo de una sirena, con los ingredientes más vibrantes. La base emerge con notas de coco y esencia de jungla, mientras el corazón se compone de alga roja y la nota superior es de ylang ylang, la flor suprema. Ingredientes: Peonía, sándalo y coco.