Los peinados + hot. Tendencias de verano.

Los peinados + hot. Tendencias de verano.

Siempre los mismos peinados, ¡que aburrido! Esta temporada es para ponernos creativas y lucir nuestro cabello con peinados frescos, divertidos y sexys. Los summer hairstyles son aptos para el calor y la humedad de las lluvias, además de que te harán lucir súper trendy en las fotos. Te compartimos nuestros favoritos.

 

Dos colitas

Sí, esas dos colitas altas como las que utilizabas de niña han vuelto este verano de una manera súper chic con mechones la frente y lacio con las puntas un poco onduladas. Te darán ese toque de juventud ideal para llevar un fin de semana con un jumper de mezclilla o un lindo conjunto y unos tenis.


Trencitas con cuentas

Las famosas trenzas por todo el cabello siguen a tope y más este verano, solo que ahora se llevan con cuentas de plástico, clips o broches. Escoge los colores que más vayan con tu outfit u opta por ropa de color neutro y llena de color tu cabello.

 

Coletas tipo burbuja

De los peinados favoritos para este verano, colitas delgadas en los contornos del rostro para enfatizarlo y hacerte lucir súper cool. Lo único que necesitas es aplicar crema para peinar y separar los mechones de adelante y así ponerles ligas espaciadas para crear tus bubbles.

Chonguito con raya zig-zag

¡Nos encanta! Y recuerda a nuestra niñez. Estas líneas te hacen darle un giro súper trendy a tu peinado, hacerlo diferente y divertido al típico chongo. Pasa un cepillo de punta final en zig-zag y peina muy bien hacia los lados que la línea se vea definida. Sujeta el chonguito en la altura que más te guste.

 

Ondas marcadas

Ya famosas por sí solas las ondas con curvas súper definidas y voluminosas son un top y este verano reinarán. No son sencillas de ­hacer, pero vale la pena aprender a hacerlas, te recomendamos ver tutoriales para ello, o por otro lado, optar por invertir en el salón y salir como toda una celebridad de Hollywood.

 

Cola de caballo perfiladora

Existen colas de caballo que ayudan a perfilar el rostro y una de ellas será tendencia en esta temporada. Va a la altura de la coronilla y tiene mucho volumen en la parte superior lo cual da un efecto de “levantamiento” que todas queremos. Deja la textura natural de tu pelo o con suaves ondas tipo playa.