Belleza y Salud

Sombré, elegante y con bajo mantenimiento.

Sombré, elegante y con bajo mantenimiento.

El otoño llegó y con el las tendencias más cool para reinventar tu look. El sombré es la evolución del ombré y es una técnica de coloración estratégica que probablemente ya lo hayas visto pero confundido con un balayage o un ombré muy relajado. Esta técnica de matización aclara dejando la raíz en tono natural y se va degradando hasta las puntas de forma sutil y con un aspecto natural, elegante y divertido. Este look es ideal para las que quieran teñir un tono más claro o quieran añadir profundidad.

En el caso del sombré, menos es más. Pídele a tu estilista que cree un look natural con un oxidante más suave para no crear lifting o un tinte de cabello nivel 10 o superior sin usar decoloración, logrará un efecto increíble.  No importa el color de tu cabello y tu piel, seguro encontrarás, junto con tu estilista, los tonos que se adecuen a tu estilo. Combínalo con algún tratamiento para conseguir un cabello suave y radiante.

Algunas de nuestra famosas top como Lily Aldridge, Sara Carbonero, Sydney Sweeney y Rosie Huntington ya lo están usando y aquí te compartimos algunos de sus looks sobre estas líneas.

Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine