Belleza vegana. Top 5 de marcas mexicanas.

Belleza vegana. Top 5 de marcas mexicanas.

En la actualidad la industria de la belleza se ha concentrado en ser ecoamigable y cuidar el medio ambiente. Las firmas de maquillaje y skincare han ido mejorando la calidad de sus productos para hacerlos mucho más sostenibles y conscientes basándose en la filosofía slow beauty, en donde se trabaja con alternativas mucho más éticas incentivando a grandes cambios. Por eso te compartimos nuestras marcas de belleza mexicanas y veganas favoritas.

 

Nopalmilta

Estos productos hechos a base de nopal han crecido gracias a sus procesos y fórmulas que son altamente respetuosos con el medio ambiente y los animales. Además de ayudar a disminuir el uso de plásticos, ya que además de ser vegana cuenta con servicio de refill para varios de sus productos.

 

Raldh Cosmetics

Si eres amante del maquillaje Raldh es una excelente opción ya que cada uno de sus productos está elaborado con total apego a las políticas de protección y cuidado animal, brindando un estilo de vida empático y consciente. Sus empaques son preciosos que resultan hacer el match perfecto entre estilo y ecofriendly.

Xamania

Marca iniciadora en México de la elaboración de cosméticos libres de crueldad, se caracteriza por ser una marca que ha logrado crear una comunidad comprometida con el medio ambiente. Sus formulas son libres de conservadores cancerígenos, sulfatos, parabenos, perfumes sintéticos y derivados de plástico y petróleo.

 

Ere Perez

Desde siempre esta marca se ha comprometido con el medio ambiente, ofreciendo productos totalmente naturales y libres de crueldad animal. Tienen propuestas veganas súper completas ya que ofrece desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel.

 

Indra Ecosmética

Todos sus productos son veganos iniciando con shampoos y jabones artesanales, pero han avanzado a líneas capilares, corporales y faciales con productos en sólido y así es como se han convertido en la primera marca mexicana en tener una línea cosmética 100% sin envases, además de que es liderada por una mujer.

 

#Savetheplanet
#Consiciusbeauty