Opening Sensira Resort & Spa

Opening Sensira Resort & Spa

La inauguración en la Riviera Maya del nuevo proyecto de ARRIVA HOSPITALITY GROUP llamado Sensira Resort & Spa estuvo a cargo del Presidente del Consejo, Salvador Ornelas, y la Maestra Marisol Venegas, Secretaria de Turismo de Quintana Roo, en representación del Gobernador Carlos Joaquín González.

Este proyecto es una inversión con capital 100% mexicano de ARRIVA HOSPITALITY GROUP, compañía con sede en Guadalajara, propietaria y operadora de las marcas Crown Paradise, Vista Hoteles y de las franquicias Westin Cozumel e Ibis Tijuana.

El hotel está afiliado a de The Leadings Hotels of the World (LHW), la agrupación de más prestigio a nivel mundial de hoteles de lujo.

Sensira Resort & Spa representa un impulso importante para el desarrollo hotelero en Quintana Roo y la confianza del grupo en el continua crecimiento del estado.

La inversión total del proyecto es de US $85 millones de dólares, cuenta con 359 habitaciones, 13 restaurantes y bares, salón de convenciones, 4 albercas, gimnasio, spa y actividades para toda la familia, generando 700 nuevos empleos directos y se estiman 1200 nuevos empleos indirectos.

SENSIRA viene de la palabra egipcia "CHENZIRA" que significa "nacer a través de un viaje" y se espera que pueda cumplir con esta promesa al acompañarnos en el inicio de este nuevo proyecto.