Expo Beauty SOS 2021.

Expo Beauty SOS 2021.

Los días más esperados de los beauty lovers llegaron con todo este año: caras y propuestas nuevas, puntos de vista diferentes y temas interesantes sobre la belleza y la imagen se discutieron en Expo Beauty SOS


Las instalaciones del hotel City Express Plus Mérida sirvieron para celebrar la más reciente edición de Expo Beauty SOS, plataforma de evento de belleza más importante para Beauty Lovers del Sureste. Dos días de temas como la belleza, maquillaje e imagen personal fueron los temas a tratar en este foro conducido por Lila Corona, Fernanda Luna y Samantha Millet.

Día 1
Una hermosa tarde en la terraza del complejo hotelero fue el escenario para recibir a los invitados especiales de la velada, entre ellos Augusto Purcallas, director creativo de Gerona. También se contó con la presencia de la nutrióloga Mariana Gonzalez, de la sexóloga Claudina Campos, entre otros.
Día 2
De la terraza, nos trasladamos al área de lectura del recinto donde nuestra editora Ligia Aguayo estuvo platicando sobre lo que es la imagen personal con las conductoras,  entre otros temas interesantes.

Te dejamos con un poco de lo que fue.