“Pintura de todos los tiempos” por Jazzamoart

“Pintura de todos los tiempos” por Jazzamoart

Talento, historias, inspiración y experiencia. Todo esto fue lo que percibimos de las obras del maestro Jazzamoart hace una semana en su exposición de Galería Urbana a su paso por nuestra ciudad.

De técnica expresionista al óleo sobre tela, el artista se encargó de transportarnos a su mundo con cada pincelada y cada trazo de sus obras. Algunas destacables son “Erick Dolphy y su saxofón”, “La infanta”, “Quinteto Blue”, entre otros.

SOBRE JAZZAMOART

Artista visual de lenguaje rítmico expresionista, muy relacionado con la música. Representante de la 50ma generación de pintura mexicana. Con decenas de premios nacionales e internacionales y considerado por la crítica de arte como un artista prolífico y polifacético. Jazzamoart ha presentado su trabajo en cerca de quinientas exposiciones en México, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Corea del Sur y Japón. Sus improvisaciones y escenas visuales han acompañado en escena a los principales exponentes del jazz mexicano y estadounidense. Como ilustradora y baterista ha trabajado en varios libros, CD's, LP's. Ha sido miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte CONACULTA