El Hotel Hyatt celebra la temporada navideña con la inauguración de su tan esperada casita de jengibre, que estará disponible para disfrutar durante todo el mes de diciembre en Papillon, su restaurante insignia.
Durante la celebración, la Gerente General del hotel Sarah Levorato, Anahí Cano y el Chef David Reyes, compartieron detalles sobre el menú navideño disponible para encargar cenas festivas personalizadas. Este menú, cuidadosamente elaborado por el Chef Reyes, incluye opciones completas con buenas porciones que pueden adaptarse a las necesidades y gustos de cada familia, e incluso ofrece alternativas vegetarianas para quienes busquen opciones más saludables durante las festividades.
Uno de los aspectos más especiales de la casita de jengibre de este año es la colaboración con Aprendamos Juntos, una asociación que trabaja con personas de capacidades diferentes. Los postres de la casita están elaborados por miembros de la asociación, brindando a los visitantes la oportunidad de adquirir deliciosos dulces mientras apoyan una noble causa.
Además, el hotel compartió una noticia muy esperada por todos: el programa Le Petit Chef continuará un año más. El innovador concepto gastronómico, que ha cautivado a los comensales con su experiencia interactiva, contará con un menú navideño especial y nuevas propuestas culinarias para 2025, garantizando una experiencia aún más memorable para los visitantes.
El Hyatt sigue siendo un referente de lujo y compromiso con la comunidad, ofreciendo experiencias únicas durante esta temporada festiva.