Lanzamiento de "Los 4 poderes del éxito".

Lanzamiento de "Los 4 poderes del éxito".

Hace unos días, bajo el techo de la prestigiosa Universidad Anáhuac Mayab, la obra literaria "Los 4 poderes del éxito" de la escritora Alejandra Gutiérrez Blanco salió a la luz en una íntima conferencia de prensa.

Al evento acudieron la Profra. Loreto Villanueva, secretaria de cultura y las artes del Estado y Marisol Tello, vicerrectora academica Universidad Anáhuac, quienes dedicaron unas palabras y felicitaciones a la autora por la publicación de su libro, mismo que ya es un best seller en la plataforma Amazon. Otra persona que se sumó a las felicitaciones fue el Dr. Carlos Orozco, quien lo hizo a manera de video ya que él reside en estos momentos en Australia.

La autora dedicó unas palabras de agradecimiento a los presentes. Explicó que decidió hacer la presentación de su libro en la escuela ya que la “Física cuántica” y una plática relacionada a este tema le cambio la vida. ¿A que venimos a este mundo? ¿Cual es el propósito de la vida? Todos tenemos un motivo para estar aquí. “Venimos a recordar quienes somos, somos un alma con cuerpo y el libro esta austentado con lo último de la ciencia” - mencionó, “nosotros estamos conformados por energía, somos energía, todo lo que sucede afuera lo estamos emanando debido a las frecuencias que emitimos” llegando a la conclusión de que lo que necesitamos es vivir en coherencia. También agregó que tenemos entre 60 y 70 pensamientos diarios, que se ha demostrado científicamente que las emociones tienen vibraciones y que al tener pensamientos positivos “vibramos alto” y atraemos mas de lo mismo, de lo bueno. Concluyó invitándonos a vivir conectados siempre en el aqui y en el ahora ya que venimos a ser felices y creadores.

Para finalizar el evento, se realizó una sesión de preguntas y respuestas en la que los asistentes compartieron vivencias, comentarios y platicaron cómo después de leer el libro comprendieron el por qué de muchas cosas y les ayudo a creer en si mismos y acercar la energía positiva.