Nuevo proyecto en pro de las mujeres que más lo necesitan.

Nuevo proyecto en pro de las mujeres que más lo necesitan.

Hace unos días se dio a conocer en el hospital Eme Red Hospitalaria el Proyecto de Reconstrucción Mamaria que beneficiará a tantas mujeres que lo necesitan, en alianza con Fundación Tócate, Plástika L21 y la misma sede del evento. Dicho proyecto, según nuestras investigaciones, consiste en buscar y elegir candidatas ideales para una reconstrucción mamaria, como lo dice en líneas anteriores, y así, mejorar su calidad de vida. Más información en www.plastikal21.com

El comité estuvo conformado por los doctores Carlos Aranda, Jorge Berzunza, Eduardo Medina, la presidenta de la Fundación Tócate Alejandra Gutiérrez Blanco, entre otros destacados profesionales que ayudarán a esta noble causa.
En este evento pudimos notar la presencia de nuestra editoria Ligia Aguayo y Montserrat Pastrana, ambas portavoces de esta fundación; la influencer que se hace llamar Lost en el Gabacho, entre otros.

Nos encanta este tipo de iniciativas a beneficio e las mujeres más necesitadas ¡Muchísimas felicidades a todos los involucrados!