Eventos

“Haerentia” por UVM Campus Mérida.

“Haerentia” por UVM Campus Mérida.

Ecos del pasado, susurros del futuro


El esfuerzo de más de un año de 21 estudiantes de Diseño de Modas rindió frutos con “Harentia”, su proyecto final en forma de pasarela a beneficio de la asociación REPAVIH (Red de Personas Afectadas por VIH) en la que cada uno presentó tres diseños con reminiscencias del pasado, presente y futuro.

Inspirada en las etapas históricas de nuestro país, abarcando la época de la Post Revolución y el Cine de Oro Mexicano hasta la visión de cada uno de los alumnos a futuro como diseñadores, el desfile se llenó de entre 51 y 52 propuestas creativas de los alumnos en un derroche de siluetas varias, texturas, colores, etc.

Cabe mencionar que este proyecto promovió ampliamente la inclusión al incorporar a sus filas modelos de talla grande y comunidad LGBT+.
A la velada acudieron familiares y amigos de los exponentes, gente entusiasta de los nuevos talentos, influencers, diseñadores consolidados, estilistas y gente del ámbito de la moda en general, como lo fue nuestra editora Ligia Aguayo, la stylist Trendy Gallegos, la modelo Leti Barrios, la maquillista Ayra Hevia, los diseñadores Ary Marrufo, Jairo Jiménez y Carolina Castillo y el estilista Adrian Pavía, estos cuatro últimos egresados la licenciatura y universidad en cuestión. También acudieron el diseñador Billy Manolo y la influencer Claudette Malpica.
Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine