Sabemos que muchas veces pensamos que para decorar bonito hay que gastar mucho dinero, pero en realidad no es así ya que siempre hay una versión económica para todo y no por eso es menos bonita.
Para adornar no necesariamente tenemos que comprar los mil adornos que nos venden a precios excesivos. Opta por crear tus propios adornos con elementos de la naturaleza. Puedes utilizar adornos de madera que son más económicos y pintarlos o personalizarlos a tu gusto. ¡Deja volar tu imaginación!, además de que si tienes peques en casa lo disfrutarán al máximo.Para los centros de mesa puedes utilizar tu cristalería como, por ejemplo: copas y floreros y decorarlos con ramas secas, brillos, velas e inclusive con una bella cinta crear un moño para darle el toque final.
Echa a volar tu imaginación ahora que ya tienes algunas ideas para decorar tu casa. Además, te dejamos algunos consejos para que tomes nota. Te ayudarán a ahorrar:
- Recicla: Reutiliza y da una segunda oportunidad a tus decoraciones pasadas.
- Intercambia: Antes de decorar organiza un intercambio de adornos con amigos y familiares.
- Planifica: Con planificación y organización lograrás gastar menos, no harás compras impulsivas y ahorrarás más.
- DIY: Ya te hemos dado algunos tips para decorar sin gastar haciendo tus propios adornos. Además de desarrollar la creatividad te ayudará a mejorar la imaginación y coordinación. Menos Netflix y más manualidades.
- Regala manualidades: No siempre debes comprar. Tal vez puedas sorprender más regalando algo que sabes hacer como cocinar, pintar y crear un álbum de fotos, etc. Lo mismo para las envolturas de los regalos, deja de comprar esos papeles a precios altos y aprovecha telas, manteles antiguos, periódico o trozos de papeles de regalo que puedes mezclar y crear una bella envoltura.