La decoración del hogar siempre ha sido un imprescindible, pero en la actualidad, el tener una casa con nuestro estilo y a la moda se ha vuelto parte de nuestra vida. Las tendencias cada día se van renovando creando estilos súper personalizados que nos hacen amar cada día más nuestro hogar y aquí te compartimos nuestras tendencias favoritas para este cierre e inicio de año.
Boho por siempre
Una de nuestras tendencias favoritas que nos transporta siempre a una vibra veraniega infinita. Su característica es siempre apostar por materiales naturales como el bambú y el macramé, además de destacar la rafia, ratán, madera y por supuesto los colores cálidos.
Estilo vintage
Para los amantes de la moda antigua es un estilo clásico que dota de elegancia, romanticismo y de opulencia. Veremos muebles de inspiración antigua como carritos de camarera, muebles con tonos dorados y metálicos, sofás de terciopelo y uno que otro mueble reconstruido.Nórdico
Por su naturaleza, es un estilo que busca equilibrar la escasez de luz natural y los inviernos largos y fríos tal como lo era en sus raíces al norte de Europa. Este tipo de decoración busca generar un ambiente acogedor y luminoso donde la naturaleza es protagónica y los colores neutros como el nude, blanco y beige se destacan. Una lámpara de bambú combinada con un sofá acogedor y una manta le darán el toque perfecto.
Industrial
Una de las tendencias más cool que llego para quedarse. Inspirado en los lofts neoyorquinos, apuesta por casas “desnudas” que dejan a la vista la estructura de construcción visible. Lámparas y estanterías industriales combinadas con madera y metal en tonos negros serán lo más chic.