En el corazón de Mérida, una de las ciudades más antiguas y hermosas de México, se encuentra Courtyard Mérida Downtown, un nuevo y encantador hotel que ofrece una categoría superior de calidad y servicio.
A poco más de un año de su apertura, Courtyard Mérida Downtown está ubicado en una de las avenidas más majestuosas de la ciudad, frente al Centro Internacional de Congresos de Yucatán y a pocos metros del famoso Paseo Montejo. La propiedad se encuentra rodeada de los sitios turísticos, gastronómicos, históricos y culturales más emblemáticos de este famoso destino.
En un cálido ambiente, mezcla de tradición y modernidad, el hotel ofrece 208 habitaciones totalmente equipadas y diseñadas con un estilo contemporáneo. Courtyard Mérida Downtown está alojado en un edificio de tecnología avanzada e inteligente que ofrece un amplio acceso a conexiones eléctricas y puertos USB colocados estratégicamente en todas las habitaciones, áreas de trabajo, restaurantes, vestíbulo y salones, además de Wi-Fi de banda ancha. También ofrece tres salas de reuniones con iluminación natural.
El hotel es ideal para los huéspedes que pasan largas temporadas fuera de casa, ya sea por ocio o por negocios. Pensando en su comodidad, la propiedad ofrece servicio de lavandería, gimnasio, terraza, piscina al aire libre, centro de negocios abierto las 24 horas del día y 7 días a la semana y un programa pet friendly que admite mascotas para acomodar a los huéspedes con sus compañeros peludos.
La propuesta gastronómica de Courtyard Mérida Downtown incluye el restaurante Napa, que combina la reconocida comida yucateca con lo mejor de la cocina internacional y Kioyú Sky Lounge, concepto culinario creado en sociedad con el reconocido chef yucateco Pedro Evia. Kioyú Sky Lounge ofrece espectaculares vistas de la ciudad y una extensa carta de platillos de origen tailandés, japonés, chino y coreano, convirtiéndolo en un espacio perfecto para comer, cenar o simplemente disfrutar de un delicioso coctel durante el atardecer.
Courtyard Mérida Downtown es, para el turismo de negocios o de placer, el lugar ideal para hospedarse durante su estancia en la Ciudad Blanca, epicentro de cultura, gastronomía, historia y arquitectura. El servicio personalizado que ofrece el hotel es inigualable en la zona; el lujo y la modernidad se combinan sin dejar a un lado la tradición, la historia y el toque colonial de esta espectacular ciudad. El hotel es administrado por Grupo Presidente, operador de hoteles, restaurantes y residencias para adultos mayores, y es parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias a nivel global de Marriott Bonvoy™.