Costalegre, un paraíso mexicano lleno de aventuras.

Costalegre, un paraíso mexicano lleno de aventuras.

Costalegre es un corredor turístico con una combinación de playas vírgenes y pintorescos poblados, que se distingue por sus características geográficas naturales, arquitectónicas y originales. Adentrarse en ella, es poder disfrutar a cada instante de un sinfín de emociones que le llevarían a vivir la mejor experiencia de su vida.

Las bahías que podrás disfrutar en Costalegre son Bahía de Navidad, Bahía de Tenacatita, Costa Careyes, Bahía de Chamela, Costa Majahuas y Cabo Corrientes, ubicadas en los costeros de Jalisco: Cihuatlán, La Huerta, Tomatlán y Cabo Corrientes. Cada una de ellas con un toque especial que las vuelve inolvidables.

La mágica belleza del lugar está rodeada de verdes acantilados que cobijan la textura fina de su dorada arena, así como a su conjunto de caletas de suaves oleajes.

Lugar dónde se enmarca la naturaleza en la original arquitectura mexicana; la alegría de sus colores y la exquisitez de su entorno permiten ofrecer al visitante el espacio ideal para su descanso, la meditación y la relajación en medio de un sofisticado ambiente, que incluye además un campo de polo rodeado de vegetación en su infraestructura.

Costalegre ofrece una rica y variada gastronomía, exquisito sabor y aroma tentador que constituye un verdadero deleite al paladar. Sin duda, una de las principales atracciones de este paradisiaco destino tropical.

En sus restaurantes tendrás la posibilidad de saborear las comidas regionales y lo mejor de la cocina internacional, todas ellas elaboradas por reconocidos chefs que preparan algunos de los platos típicos de la región como lo son el pescado zarandeado, los camarones a la diabla y a la plancha, los cocteles de camarón, pulpo, ostiones y almejas, el ceviche de pescado y camarón, mariscos preparados al mojo de ajo y a la diabla.

Este paraíso terrenal cuenta con un sinfín de características que lo vuelven único; es un lugar privilegiado con una gran variedad de contrastes naturales ya que dispone de diversos escenarios marítimos.

Sitio ideal para el paisajismo; extensas lomas para aquellos que desean contemplar el mar; playas tranquilas para que los más pequeños gocen, los roqueríos para quienes gustan del buceo y sus inexploradas Islas Pasajeras.

Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine