Celebrando a México con moda nacional en el Fashion Rock by Sol y Luna.

Celebrando a México con moda nacional en el Fashion Rock by Sol y Luna.

Fotografía: Jonathan Robles


Corría la tarde del 15 de septiembre en el Hotel Beló Isla Mujeres, un nuevo resinto para festejar las fiestas patrias. Dieron las 6 pm y un hermoso atardecer de tonos pastel en un pequeño muelle a la orilla del mar era el escenario que tomaría "Fashion Rock by Sol y Luna".

Los festejos empezaron con los diseños de aspecto industrial chic de Aline Moreno en una paleta de colores blanco y negro, flecos, estampados, transparencias e incluso plumas que desfilaron por la pasarela. Siguió el turno del diseñador Elly Guessa con outfits para dama y caballero muy adhoc para estar en la playa y de telas muy frescas. De ahí, Monica Ortiz nos propuso unos looks muy coloridos para dama que consistió en estampados, colores vibrantes, vestidos, jumpsuits e incluso un traje blanco. Sol y Luna Store exhibió, con su ya conocido estilo, propuestas playeras para dama y caballero que van desde trajes de baño, sombreros, salidas de baño, etc. Y cerrando con broche de oro, los diseñadores campechanos Victor y Jesse engalanaron con looks elegantes y casuales con estampados y tonos neón, así como también con dos propuestas de traje de baño.
Entre los invitados al evento estuvieron nuestra editora Ligia Aguayo, la actriz y conductora Vanessa Arias, el director de Sol y Luna TV Luis Carlin, la modelo Adriana Teigeiro, la actriz y conductora Yuliana Peniche y su prometido, el ex futbolista y comentarista deportivo "Parejita" López, la personalidad de la televisión Yurem Rojas, entre otros.

Festejar a nuestro país dando a conocer la moda mexicana es, sin duda, una gran manera de impulsar el talento que tiene nuestro país ¡Viva México!