Moda

Estilo Comfy, home office con estilo.

Estilo Comfy, home office con estilo.

La vida laboral dió un giro de 180 grados; las oficinas en cubículos y las mesas de trabajo en espacios compartidos desaparecieron momentáneamente para ahora adaptarse en los spots favoritos en casa y con ello, los looks de oficina casual y formal han evolucionado a un comfy style, en el que sentirte cómodo es el nuevo dress code.

Los tres principales beneficios del Home Office son menos tiempo y dinero asignados a los desplazamientos (74%), aumento de la responsabilidad individual (53%) y mejor equilibrio entre la vida personal y laboral (48%). 

Ahora, en este 2021, la generación Home Office ha aprendido a ver el lado positivo de estar en casa: cuidar de su salud, menos tiempo en el tráfico y dejar en pausa los casual looks; por lo que ofreciendo una mayor comodidad, Birkenstock innovó los clásicos clogs en un calzado ajustable que puedes usar 24/7.

Boston son los zuecos ideales para que tus pies no sufran de frío por su cubierta de piel e interior con la clásica plantilla anatómica, se volverán un must como tu café por la mañana para empezar el día. 

Ya sea que los lleves con unos joggers o prendas oversize, verás por qué el sentirse cómodo es el nuevo trend; en colores nude serán tus nuevos básicos unisex que combinan con cualquier outfit para terminar los pendientes de diario.

 

Tip: Complementa tu outfit con unos calcetines súper cozy que no solo puedas usar con tus Boston, atrévete a crear el look con tus sandalias Arizona, una de las tendencias más fuertes para el Mid Season en lo que esperas la llegada de la Primavera. 

Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine