Exitoso tercer aniversario de Mexico Fashion Show

Exitoso tercer aniversario de Mexico Fashion Show

Playa del Carmen es un paraíso idílico para vacacionar y pasar el rato. En este hermoso puerto se encuentra la Hacienda Tres Ríos, un resort, spa y parque natural que fue la sede del festejo de dos días del tercer aniversario de la plataforma internacional de moda y diseño Mexico Fashion Show con propuestas de las firmas Denisse Kuri, Griselda Chiñas, Socarrás, Rivera Leines, Krypsis, Verde Mar Boutique y Trece Room.

La encargada de inaugurar la pasarela del primer día fue la diseñadora poblana Denisse Kuri con su colección “Del blanco y negro al color”, misma que ya ha mostrado en anteriores ocasiones como en el Fashion Week Mexico, que apuesta por lo atemporal, sostenible y contemporáneo. La siguiente fue la oaxaqueña Griselda Chiñas con sus piezas exclusivas con toques de alta costura y hermosos bordados de su tierra. Y cerrando con broche de oro, la firma colombiana Socarrás nos presentó “Magdalena”, su colección Primavera – Verano 2022. En el marco del segundo día, la firma Rivera Leines debutó oficialmente con su primera colección llamada “Conciencia”; de color totalmente blanco y resort. Siguió Krypsis que, inspirado en la biodiversidad marina, nos presentó una serie de propuestas cargada de mucho color y vuelo. Fue el turno de la firma colombiana Verde Mar Boutique ofreciendo prendas de playa, trajes de baño y resort wear. Por último, cerrando esta tercera edición, la marca tijuanense Trece Room nos propuso una combinación de estilo y creatividad en tonos claros que abarcaron el nude, Ivory y blanco.

Sin duda alguna, un evento que se tiene que repetir para conocer a más talentos extranjeros. Te dejamos con las sociales de la velada.