Moda deportiva, las tendencias más HOT del año

Moda deportiva, las tendencias más HOT del año

Este año no habrá excusa para no entrenar, tu motivación se verá elevada con los outfits deportivos de impacto que además de hacerte lucir increíble, te sentirás cómoda y lista para darlo todo. ¡Claro! No podrá hacer falta instagramear tus looks.
 
  • Degradé: El famoso deslavado regresa con más fuerza y de manera uniforme y los pants, tops, sudaderas y leggings con este efecto serán un must
  • Conjuntos de biker shorts + piel sintética: ¡Sí! Aunque no lo creas la la tendencia athleisure llego para quedarse y consiste en combinar prendas deportivas con otras más sofisticadas. Actualmente marcas están creando prendas con este efecto que sean transpirables y cómodas.
  • Tie-dye: Por supuesto que esta tendencia no podría faltar, cualquier prenda con este estampado es un hit, pero las sudaderas se destacarán aún más regresándonos a la moda de los 2000’s.
  • Mix de prints: Pon a volar tu imaginación y combina los más locos estampados y diviértete creando distintos looks. Los estampados militares combinados con naturaleza serán un
  • Metálicos: ¡Yas! Si eres la reina del glitter este es tu momento, escoge conjuntos de un mismo color y ejercítate con toda la actitud.
 
Recuerda que hacer ejercicio te hace sentir plena, saludable y hermosa, motívate a sacar lo mejor de ti y disfruta armando tus mejores looks.