Prepárate para la temporada
El año pasa en un abrir y cerrar de ojos y es momento de que el verano se transforme en otoño y con el nuestro guardarropa. Hemos visto como las casas de moda hacen sus propuestas y ahora nos toca a nosotros identificar los elementos que dictarán las tendencias. Es por eso que te compartimos nuestro top para que luzcas increíble esta temporada.
ESTÉTICA BALMORAL
Colores y texturas clásicas de la campiña inglesa, faldas de lana, jerséis y abrigos. Resaltando los colores y estampados icónicos de esta tendencia ahora con un toque más moderno. Nuestra inspiración: Chloé, Burberry y Tommy Hilfiger.
COLOR VERDE
El color dominante en todas sus versiones será el verde, que representa la naturaleza y la vida, siendo un color que atrae riqueza y simboliza prosperidad. Casas como Balmain, Alexander McQueen y Givenchy le dieron vida a este color desde accesorios hasta las prendas más icónicas.CINTURONES
Los cinturones vuelven como un objeto de lujo, o sea como un accesorio más sin que sea completamente necesario. Enmarcará cadera o cintura y le dará un toque chic y elegante a vestidos, faldas y abrigos. El tamaño no importa la una condición es que sea visible. Nuestras propuestas favoritas fueron, Loewe, Ralph Lauren, Chanel y Balmain.
LIQUID DRESS
El vestido lencero y satinado parece escurrirse sobre el cuerpo y sabemos que es un clásico que no pasará de moda y esta temporada lo veremos en todos lados. Es una pieza básica e icónica que te sacará de cualquier apuro. Brandon Maxwell, Ferragamo y Victoria Beckham no dudaron en hacerlo protagonista de sus pasarelas.
NATURALEZA
La naturaleza no solo la veremos en estampados, si no en relieve. Flores, conchas, pétalos y frutas serán los protagonistas de los mejores looks de la temporada. Definitivamente una tendencia para destacar. Mugler, Giambattista Valli y Alberta Ferreti lo dejan claro.
DENIM
El denim nunca pasa de moda, pero siempre se reinventa y opta por diversas formas y tonos que lo hacen renovarse temporada tras temporada. Lo veremos en trajes de dos piezas “Canadian tuxedo”, combinado con colores, crop top y más. Casas como, Moschino, Chloé, Loewe y Victoria Beckham lo han nombrado una vez más el rey de la temporada.