Los pantalones, el básico que nunca falta en el closét ni en ninguna temporada y una de las tendencias que predominará en las siguientes temporadas para estar cómodas en nuestro home office pero sin perder las ventajas del glamour, con propuestas más comodas pero súper fashion para lograr la combinación perfecta. Te compartimos nuestros favoritos del año que serán un must en tu clóset.
Joggers
Famosos por la pandemia, llegaron a nuestras vidas para hacerla más fácil con su comodidad y estilo súper cool. Pero no solo son cómodos en casa ya que si quieres verte más chic puedes optar por el estilo athleisure que consiste en combinar prendas deportivas con prendas más sofisticadas y poder llevarlos a la oficina y hasta una fiesta.
Leggins
Sí, los amados y odiados leggins estos últimos meses han sido de las prendas más usadas por todas incluyendo las it girls prepárate para verlos desde debajo de la rodilla, largos, tonos neutros, colores neón, animal print, texturas metálicas o de látex. Combinalos con vestidos y camisas largas.
Jeans
Fake leather
Acampanados
Los vimos antes y los seguiresmos viendo, ajustados a la cintura para irse abriendo a lo largo de la pierna hasta lograr el famoso efecto campana. Úsalos con blazers, tops y suéteres