Tendencias Verano 2021. Recupera la alegría de vestir

Tendencias Verano 2021. Recupera la alegría de vestir

Amamos el invierno, pero seamos sinceras, los looks de primavera – verano son los más divertidos y coloridos; además son los que más podemos lucir inclusive por el horario y cuidando, por supuesto, la socialización con conciencia en estos tiempos de pandemia ¡La alegría de vestir y arreglarnos regresa este verano!


Aberturas

En esta temporada vemos aberturas por todas partes en vestidos, tops, monos y chaquetas y es una de las tendencias más top de este año. Nuestros favoritos son las aberturas asimétricas en los tops y los monos.


Pantalones anchos

Una pieza básica en tu armario este año son los pantalones anchos en todas sus versiones, entre más relajado y más chic se vea mejor. Combina colores y texturas y arma tus mejores outfits.


Transparencias

La timidez no tiene espacio este año y llegan las transparencias para quedarse en mayor y menor medida, las veremos en blusas, pantalones, vestidos y más. Combínalas con lencería ad hoc o con prendas sutiles por debajo.

Color rosa

Uno de los colores que veremos muchísimo, lleno de romanticismo y también furor con tonos neones se apodera de la temporada y será protagonista de tu armario. Estará presente en vestidos, jeans, faldas y tops.


Flores

Que sería de la primavera y el verano sin flores, esta tendencia es la favorita de muchas y siempre regresa ¡Nosotras la amamos! La veremos en todo: vestidos, blusas, tops, chamarras y pantalones.


Color blanco

Imposible un verano sin blanco, y este año debemos abrazar este color como respuesta a lo sucedido. Llenemos de luz nuestro guardarropa y crea tus mejores looks con un estilo total white o crea combinaciones con toques de color y mezclilla.


Disfruta del verano y las tendencias que este año trae para ti, saca a relucir tu versatilidad.