Mô Almada

Mô Almada

Sueños y convicciones

La historia de Mô Almada, modelo, madre y creadora de contenido, comienza en el clóset de su mamá. “Desde muy chiquita me gustaba probarme su ropa”, recuerda. A los 15 años, el modelaje la llevó a viajar y desfilar en pasarelas internacionales. Paris, Tokio y Milán se volvieron ciudades habituales, viviendo en esta última por tres años. “Ahí empecé a aprender más sobre moda y estilo”, afirma.

Dos mundos que se encuentran

El salto del modelaje internacional a la creación de contenido digital fue una manera de expandirse. Como modelo, las colecciones se construyen a partir del trabajo previo a un desfile. Como creadora, la experiencia integra música, el lugar, el concepto completo. Esa visión 360° del mercado le permitió entender la moda desde adentro y desde afuera.

En un entorno digital dominado por la comparación y la perfección, Mô ha elegido otro camino. Su regla número uno es simple y poderosa: disfrutar lo que hace y seguir su instinto. Su contenido transita con naturalidad entre firmas reconocidas, el vintage, la alfombra roja, la moda latina, especialmente la mexicana, y recomendaciones accesibles para vestirse con diversión y elegancia sin perder la esencia.

La moda es expresión

Moda latina: una voz que crece

Nominaciones como una de las mejores creadoras de contenido en Latinoamérica, confirman el camino que ha tomado su trayectoria. Sin embargo, el reconocimiento que más valora es el de su audiencia. El apoyo cotidiano y la comunidad que la acompaña son el verdadero motor de su trabajo.

Mô observa con orgullo la evolución de la moda latina en el panorama internacional. La globalización ha abierto puertas y cada vez más marcas y diseñadores de la región ocupan espacios relevantes. Ella asume su papel apoyando y visibilizando el talento latino a través de su contenido.

Resiliencia y fuerza interior

En su charla TEDx, Mô habla de resiliencia y fuerza interior. “Tuve que reinventarme muchas veces”, dice. Dedicada, profesional y trabajadora, su filosofía es clara: los problemas se enfrentan y se transforman en fuerza.

Convertirse en madre redefinió su concepto de éxito. Hoy, su familia es prioridad absoluta, ha cambiado la dinámica de viajes y eventos por conciencia y felicidad profunda desde casa con su hija.

Lo que viene: seguir soñando

Ante los cambios vertiginosos del mundo digital, innovar con autenticidad es lo que mantiene viva su creatividad. Soñadora por naturaleza, Mô siempre está imaginando nuevos proyectos: un canal digital y televisión hablando de moda y estilo de vida.
Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine