Plenitud en pareja durante la crisis.

Plenitud en pareja durante la crisis.

La crisis por el Covid-19 sigue en pie y con ella situaciones que pueden desestabilizarnos, una de ellas es estar encerrados con nuestra pareja casi 24/7; además, entre el trabajo y cuidar a los niños es complicado, pero no imposible.

Viaja seguro en la Nueva Normalidad

Viaja seguro en la Nueva Normalidad

Debido a la actual pandemia, la mayoría de las empresas nos vimos afectadas en estos meses de cuarentena, desde gimnasios, cines, restaurantes, construcción, escuelas, hasta eventos sociales como bodas, bautizos, conciertos etc.. El turismo no es la excepción en la lista de los giros afectados, sin embargo, este encierro nos hizo frenar por un momento nuestra rutina diaria y a muchos nos permitió reinventarnos para poder regresar con más fuerza.

Adiestramiento Canino.

Adiestramiento Canino.

La relación entre los perros y sus dueños puede ser tan estrecha como una relación entre los mismos seres humanos. Años atrás, el perro no era generalizado como un animal de compañía, era empleado para diferentes trabajos como protección, caza, búsqueda y rescate, localización de objetos o sustancias y más; pero con el paso del tiempo su relación con nosotros se ha vuelto tan especial y estrecha que no queremos que hagan nada más que respirar y amarnos con todo su corazón. Los perros son animales muy especiales, son incondicionales, leales, empáticos, nos dan apapacho cuando estamos tristes, nos acompañan cuando estamos felices, tienen la capacidad de alegrarte completamente y cambiarte la energía con el simple hecho de entrar en la misma habitación que tú y moverte la cola.

Tu casa después del Covid-19.

Tu casa después del Covid-19.

Después de la cuarentena definitivamente tendremos una “nueva normalidad” y la crisis afectará todos los ámbitos, la relación a la seguridad, protección de las personas con las que vivimos y también a quienes trabajan en nuestras casas o nos visitan. Aquí analizamos que cambios llegarán a nuestros hogares.

Las bodas a partir de ahora.

Las bodas a partir de ahora.

¿Tu boda esta pospuesta? o ¿Comienzas a organizarla? Debes saber qué es lo que pasará con ella en esta nueva normalidad.

Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine