Quédate en México de la mano de Palladium

Quédate en México de la mano de Palladium

En el caribe mexicano, concretamente en Costa Mujeres, al norte de Cancún, se abrieron las puertas de dos de los establecimientos más nuevos del grupo: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, con una amplia oferta para toda la familia, y TRS Coral Hotel, sólo para adultos. Gracias a sus servicios únicos, entre los que se encuentran el centro deportivo de Rafa Nadal Tennis Centre o su centro de bienestar Zentropia Palladium Wellness & Spa de 4.740 m2, ambos hoteles se han convertido en dos de los alojamientos de más éxito de este nuevo destino de moda. 
 
En la otra costa, concretamente en la pintoresca Bahía de Banderas de Riviera Nayarit, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa también iniciará sus operaciones en la misma fecha. Sus vistas panorámicas al océano Pacífico y sus amplias instalaciones y servicios lo hacen ideal para pasar unas vacaciones de relax junto al mar.
 
Junto con estas reaperturas, Palladium Hotel Group ha lanzado la campaña #QuédateEnMéxico para incentivar a los viajeros mexicanos a viajar dentro del país y está poniendo en marcha grandes promociones. Además, todas las reservas cuentan con una política de cancelación flexible, con el objetivo de que los clientes puedan planear sus vacaciones para el resto del año sin tener que preocuparse por los cambios que puedan surgir en el futuro.
Respecto a algo tan importante en estos tiempos como la salud e higiene, la compañía hotelera ha desarrollado estrictos protocolos certificados por SGS, entidad líder mundial en inspección, verificación, pruebas y certificación.
 
Los nuevos protocolos incluyen mejoras en los estándares de seguridad, calidad, higiene y salud, así como nuevas normas y procesos. Entre ellas, se encuentran medidas para mantener el distanciamiento social, controles de temperatura con termómetros infrarrojos, parámetros para controlar el aforo, el uso de tecnología para realizar tanto el check-in como el check-out de forma remota o hacer reservaciones en los restaurantes digitalmente, así como la utilización de sistemas de desinfección de ozono para purificar el aire, entre muchas otras acciones.