Invierno Trendy, una temporada pura y minimalista.

Invierno Trendy, una temporada pura y minimalista.

La sutileza, la elegancia y el estilo empoderan esta temporada que nos enseña cómo los básicos pueden llenar los armarios y convertirse en originales piezas de coleccionista.

Sobre la pasarela de Paris Fashion Week, la firma francesa Jacquemus presentó una propuesta para mujer y para hombre en tonos neutros, piezas ajustadas, oversize y combinaciones que, al igual que su última propuesta viral, recuerdan al trabajo de campo y, por supuesto, minibolsos que prometen continuar siendo un trending topic en la red.

Entre los ideales para Fall/Winter 2020 se encuentran los vestidos ajustados con efecto corsé, los pañuelos en la cabeza se han vuelto un must tanto con estampados como lizos, el toque vanguardista de los tops-cárdigan, los blazer y  chaquetas oversize.

No olvidemos que los detalles hacen la diferencia por lo cual seguiremos viendo pendientes grandes, sandalias de cuerdas con atadura al tobillo, botas altas que estilizaran tu figura y los bolsos rígidos y riñoneras que agregan al look ese toque esencial.

Mientras que para ellos, los blazers extra grandes y abrigos espaciosos para el all day everyday; confección y capas prácticas de ropa a la onda streetwear. Aunque algo de estilo Smart-casual se presenta evolucionado con cortes peculiares, estampados y texturas frescas con mucha personalidad pero conservando la esencia minimalista que lo hace aún más especial.

Entre los colores protagónicos de esta temporada se encuentran desde los tonos orgánicos que evocan a la naturaleza como el verde militar, caramel, azul clásico, gris, marrón hasta los colores imponentes como el fucsia, lavanda, agua-marino, verde y amarillo.

Las combinaciones son sensacionales y el estilo trascendente. Sin lugar a dudas una propuesta de colores, texturas y detalles atemporales ideales para ser la sensación en cualquier lugar sin dejar la sutiliza y la elegancia a un lado.

Prepárate para protagonizar la moda en vanguardia y recuerda “siéntete libre de hacer lo que quieras, nunca dejes de ser tu mismo.”