Trends Verano 2020.

Trends Verano 2020.

Estilo safari: Este tipo de prendas con aire safari han logrado llegar a lo más alto ya que es una tendencia muy fácil de combinar y que no quedará anticuada en pocas semanas. Lo único que necesitamos es llenar nuestro armario con prendas khaki, camel y beige, para así combinarlas de formas diferentes. Añade un toque de detalles en piel como cinturones y bolsas.

 

Prendas cropped: No existe el verano sin ombligo al aire, especialmente cuando la mayoría de las prendas están pasando por esta faceta cropped. Por eso esta tendencia es un must have rotundo. Si no quieres enseñar demasiado luce tus croptops con pantalones o faldas de tiro alto que estilizarán tu figura al máximo.
 

Estampado de lunares: Esta tendencia es súper fácil de poner en práctica, ya que es un print muy recurrido y que muchas ya tenemos en casa, así como fácil de combinar y más si es en blanco y negro. Al final no importan los colores o tipo de estampado que tenga, ya que crea contrastes divertidos y atrevidos que no habrá forma de fallar.

 

Estilo tropical: Nada más veraniego que un print selvático y tropical. Si queremos incorporar esta tendencia sin afectar nuestro estilo propio, hazlo con camisas oversize de aires hawaianos anúdalas y llévalas junto con un pantalón suelto o short. También puedes optar por vestidos y conjuntos que ya tienen impresos estos icónicos prints.
 

Camisa blanca: Además de no solo ser un básico, es una tendencia este verano. La podremos ver desde diseños cropped hasta propuestas oversize, con cortes o elásticos. Una prenda que se moderniza en su diseño, pero mantiene la versatilidad a la hora de combinarla con diferentes tonos para que nuestros looks no resulten sobrios.

 

Atrévete a explorar nuevos caminos que te hagan sentir en total armonía con tu propio estilo recordemos que la moda nos da la oportunidad de sacar esa parte que llevamos dentro y que muchas veces no expresamos «La moda es lo que tú sientes, quieres, vives y haces» si bien las tendencias nos muestran un camino a seguir, lo importante es lograr incorporarlas sin sentir que perdemos nuestro propio estilo, así que podemos equilibrarlas con nuestros gustos, preferencias, y por supuesto, con lo que te queda bien y nos hace sentir bien.