Sabemos que las piedras minerales siempre han sido muy conocidas por sus múltiples beneficios en nuestra energía, así como su indiscutible belleza ¿A quién no le fascina combinar su outfit con una de ellas?, pero descubrimos que también su uso en nuestra rutina facial mejorará la calidad de nuestra piel.
La limpieza, las cremas y los sueros son nuestros aliados siempre, pero un buen masaje cambiará tu vida por completo, y para tener la piel súper suave y poros visiblemente más pequeños, los masajes con piedras naturales son lo ideal. En nuestro día a día la contaminación, las hormonas, el sol, etc. hacen que los poros se dilaten y sean más visibles, así como que la textura en la piel empeore y gracias a las piedras preciosas y cristales es posible incentivar el drenaje linfático, o sea, disminuir la acumulación de agua y grasa en la cara.
Te compartimos cuales son las piedras preciosas que te ayudarán a tener una piel de 10 y decidas cual es la ideal para ti.
Cuarzo rosa
Diamantes
El mineral más duro, más exclusivo y uno de los mejores ingredientes para exfoliar y reafirmar la piel. Su dureza ayuda a eliminar las células muertas y la suciedad, así como a estimular la microcirculación y cicatrización, brinda luminosidad y firmeza al rostro. ¿Quién se negaría a un masaje con diamantes?
Amatista
Ayuda a disminuir el estrés y relajar el rostro. Se utiliza en sales de baño y sirve para purificar, desintoxicar y revitalizar la piel generando celulas y aumentando la producción de colágeno.
Zafiro
El favorito para la piel grasa, ayuda a calmar la irritación y mejorar la elasticidad. Contiene ingredientes que ayudan a pieles sensibles o maduras, reduce arrugas y líneas de expresión.
Rubí
Reduce los signos de fatiga y elimina células muertas en la piel y eso te brinda una apariencia de frescura. Minimiza líneas de expresión y contiene un alto poder hidratante. Favorece la circulación y oxigenación en el rostro.
Asegúrate de elegir tu herramienta correctamente, ya sea rodillo, gua sha u hongo. Cada uno tiene su manera de trabajar y si quieres ayudar a tu hidratante a penetrar bien en tu piel mientras te das un masaje, el rodillo sería la opción para ti. En caso que prefieras algo más fuerte, la gua sha será tu mejor elección.