El maximalismo es una tendencia que llego para quedarse y las uñas esculturales prometen ser lo más acertado para lucir esta tendencia. Los looks de belleza que vemos son más desinhibidos y locos con la personalidad y gusto de cada persona y qué mejor que hacerte notar con una manicura de infarto.
Lo más cool es que puedes personalizarlas y será sencillo combinarlas con tu personalidad o looks. Te platicamos un poco acerca de como son y como podrás llevarlas.
Las uñas esculturales se crean desde cero a través de moldes y materiales duraderos como el acrílico o gel constructor. Se esculpen sobre la uña natural como una pieza de arte, dándole la longitud y forma deseada. Deben ser aplicadas por una persona profesional para lograr un acabado impecable. Las tendencias favoritas para llevarlas son:
Almendra y efecto mate
Las uñas largas y redondeadas dan una sensación de elegancia y feminidad y si las combinas con tus colores preferidos en efecto mate ¡boom! Manos de diez.
Marmoleado
Las uñas fancy y lujosas son nuestras favoritas y es por eso que adoramos una de las propuestas con mayor auge que es el mood marmoleado que les da un toque chic y único a tus uñas.
Aplicaciones
Para explotar la tendencia al máximo las aplicaciones son lo más top del momento ya sean de cristal o perlas son perfectas para lucir un mani de impacto. Pueden ir acomodadas en toda la uña o de manera más minimalista. Dependerá de la longitud de la uña y tu buen gusto.
Estampados
El famoso mani francés nunca se ha ido y este año estará mas fuerte que nunca y la mejor forma de llevarlo no solo será con colores, sino con un estampado ya sean flores, figuras geométricas o un animal print. Este tipo de nail art mantiene tus uñas discretas, pero con un twist de estilo.
Cortas y redondas
Si tu estilo es más discreto, puedes optar por un mani elegante en diseño corto y redondito que aún así lucirás los diseños que más te gusten sin perder la técnica escultural.