Usana An, nueva línea de suplementos alimenticios sustentados científicamente para un estilo de vida holístico saludable

Usana An, nueva línea de suplementos alimenticios sustentados científicamente para un estilo de vida holístico saludable

USANA Health Sciences -compañía con presencia global, especialista en la creación y fabricación de suplementos alimenticios de alta calidad-, anunció hoy bajo el concepto de “Ama tu cuerpo, Cambia tu Mundo”, su nueva línea de productos USANA AN. Lanzada simultáneamente en Estados Unidos, Nueva Zelanda y México, la línea USANA AN se enfoca en la salud integral y no solo sobre cómo se ve el exterior de la persona. Es decir, AN sustenta un enfoque holístico de vida que alimenta el cuerpo, educa la mente y apoya objetivos individuales en un viaje de salud positivo.
 
Cuando USANA AN habla de estilo de vida holístico saludable, se refiere a un estilo de vida de auto aceptación, que apoya el manejo del peso alcanzando metas personales saludables, con fuerte énfasis en la salud digestiva, al tiempo que promueve una correcta hidratación y mantiene óptimos niveles de energía. “Nuestra visión de USANA AN es cambiar del objetivo específico de reducir el peso a enfocarse en la manera en que uno se siente, no solo en cómo se ve”, comentó Dan Macuga, director ejecutivo de Comunicación y Mercadotecnia en USANA.

USANA fue fundada en 1992 con la visión de contribuir a consolidar “La Familia más Saludable sobre la Tierra”, por el Dr. Myron Wentz, microbiólogo experto en los requerimientos nutricionales para la célula humana, quien se hizo acreedor en 2007 al premio Albert Einstein por sus destacados logros en las Ciencias de la Vida.
 
Ahondando en lo anterior, el Dr. Rob Sinnott, Director de Asuntos Científicos de USANA enfatizó: “La ciencia es la base sobre la cual se sustenta nuestra organización, y es en torno a eso que se concibió el desarrollo de la línea USANA AN. Nuestro mayor enfoque en la investigación y desarrollo de la línea surgió de la idea de que el bienestar comienza en el intestino. Estos productos han sido diseñados de manera única para trabajar con el microbioma del intestino y optimizarlo, lo que puede llevar a un efecto positivo en general. Tenemos la certeza de que esta nueva manera de abordar el manejo del estilo de vida es un punto de inflexión para USANA y para sus clientes”.
 
Por su parte Karem Sánchez Peñafiel, directora general de USANA México, señaló: “Nuestro objetivo fue crear uno de los mejores sistemas integrales, accesible para quien busca un cambio en su estilo de vida. Con la línea USANA AN, les estamos ofreciendo a nuestros clientes productos sustentados científicamente junto con el apoyo positivo de una comunidad enfocada en los mismos aspectos, e información útil, todo lo cual los inspirará a lo largo de su proceso”.
 
Activar “Tu Mejor Yo”
La línea USANA AN consta de 5 productos que buscan activar “Tu Mejor Yo”

  • Malteada NutrimealTM y Nutrimeal Active™

Malteada proteínica sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados), sin gluten* y de bajo índice glucémico, formulada con proteína de suero de leche de una sola fuente para aportar balance de macro y micronutrientes. Incluye 21 gramos de proteína y 8 gramos de fibra. Es la manera de hacerse de una colación consistente en caso de estar inmerso en muchas actividades.

_______________________________________________________________

* En la elaboración de estos productos no se utilizan ingredientes que contengan gluten. Producidos en equipo en el que también se procesa leche, cacahuates y nueces.

 

  • Bebida Proteínica Digestiva con Enzimas

Bebida con proteína vegetal y enzimas. Es una fuente de energía para el microbioma. Formulada con proteína de chícharo y proteína de lenteja de agua, contiene 10 gramos de proteína, 5 gramos de fibra, inulina como prebiótico y la enzima digestiva bromelina. Brinda únicamente 85 calorías por porción. Excelente opción vegana.
 

  • Fibra Fibergy Active™

Forma sencilla de aumentar la ingesta diaria de fibra. Le da al intestino fibra y antioxidantes derivados de frutas que favorecen la señalización celular. Está compuesta de gran cantidad de prebióticos y fibras ricas en fitonutrientes que al ser adicionadas a una malteada o smoothie, ayudan a la satisfacción después de las comidas. Contiene solo 9 gramos de fibra insoluble. No contiene azúcares añadidos.
 

  • Barra de Mantequilla de Cacahuate - Whole Bio™

Otra opción de colación. Ofrece beneficios prebióticos y probióticos que apoyan a mantener la salud del intestino. Contiene cacahuates, crema de cacahuate, aceite de cacahuate, cacahuate en polvo y vinagre de manzana en polvo; 2 gramos de azúcar añadido; únicamente 111 calorías y 4 gramos de fibra para ayudar a reducir los antojos.
 

  • Bebida para Reponer Electrolitos - Electrolyte Drink™
Contiene sodio, potasio, magnesio y calcio. Ayuda a reponer los electrolitos que se pierden con el sudor y a mantener los niveles de hidratación. Presentación en sobres totalmente portables.
Acerca de USANA
USANA (NYSE:USNA) se enorgullece de ofrecer a los consumidores en todo el mundo productos nutricionales de calidad. Desde sus galardonados suplementos hasta su innovadora línea para el cuidado de la piel, USANA ha demostrado durante más de 25 años por qué es una compañía en la que se puede confiar. Obtén más información en www.holausana.com
USANA (NYSE: USNA) crea suplementos alimenticios de alta calidad basados en una idea simple: si se alimenta a las células del cuerpo con exactamente lo que necesitan, la salud se beneficiará. Este concepto impulsa nuestro deseo interminable para innovar y promover la ciencia de la nutrición, poniendo una vida saludable y feliz al alcance de todos. Para conocer más de la línea USANA AN, por favor visita www.holausana.com