Believe Your Beauty + Body Color

Believe Your Beauty + Body Color

Un lugar diseñado de forma única para la mujer y su belleza, en donde se pueden encontrar productos y talleres con el fin de resaltar la belleza tanto interna como externa. Este beauty spot surge de la magia de creer en ti, valorarte y amarte. Pensamos en crear un espacio donde puedas encontrar diferentes y variadas opciones para el cuidado de la piel y make-up, que suelen ser difíciles de adquirir.

Trabajamos como partners, donde el talento es un micro-empresario que trabaja en equipo con nuestro Beauty Studio, que le brinda el apoyo tanto en redes sociales como en la parte administrativa. Para nosotros es muy importante el trabajo en equipo para que juntos todos brillemos.

Fundado en abril de 2019 por Caro Mansabel, una mujer de gran experiencia en marcas de belleza de talla internacional, así como con una trayectoria de años en las redes sociales, que además busca innovar volviendo la experiencia digital algo tangible a través de su guía.

Esta idea surge de ser más eficientes en los servicios porque trabajamos bajo cita previa para brindar una atención personalizada a nuestros clientes y también para que el talento resalte al máximo sus habilidades. Actualmente tenemos servicios de cabello, desde coloración hasta tratamientos, maquillaje, bronceado orgánico Body Color y diseño y planchado de cejas.

Este spot decide fusionar un nuevo servicio que es el bronceado organico de Body Color como fan de cuidar la piel, siempre estamos en la búsqueda de productos y tratamientos que funcionen y sobre todo sean eficaces con sus resultados. Body Color es una excelente opción para lucir bronceada cuidando la piel y sin necesidad del Sol. Por sus beneficios y siendo los únicos en la península de Yucatan con este producto, complementa perfectamente nuestros servicios para cualquier evento u ocasión. 

Body Color es una cabina de bronceado en spray con ingredientes naturales que cuidan tu piel para que luzca rejuvenecida, suave e hidratada. Además de que contiene DHA que activa tu melanina creando ese bronceado único y personalizado. Gluten Free • Paraben Free • Cruelty Free • Esto hace mucho la diferencia con respecto a las camas de bronceado. Es un servicio super popular, la mayoría de nuestras clientas lo usan para eventos sociales como bodas, graduaciones, eventos de noche, sesiones de fotos o simplemente lucir muy bronceadas en la playa o cuando salen de viaje.

Síguenos en nuestras redes sociales:
FB: Believe Your Beauty / Body Color Sunless Tan - Mérida
IG: @believeyourbeauty_ / @bodycolor.merida