Consigue el cuerpo de tus sueños con Tanbela.

Consigue el cuerpo de tus sueños con Tanbela.

Variados son los servicios que la Clínica Tanbela está dispuesta a ofrecerte. Entre ellos están:

  • FACIALES

- Tratamiento facial Biologique Recherche: Tanbela es la única clínica en la Península en manejar esta prestigiosa marca francesa. Biologique Recherche intenta comprender los mensajes que envía la piel, para seguir afinando sus protocolos de tratamiento a cada Skin Instant©. Cada protocolo de cuidado de la piel se diseña específicamente en respuesta a un diagnóstico dermo-cosmético personalizado. Los profesionales de Tanbela están capacitados para analizar estas variables y recomendar el tratamiento más adaptado a los diferentes Instantes de la piel.

- Fotorejuvenecimiento facial: Esta es una tecnología que usa una emisión de luz de amplio espectro para calentar tejidos específicos (cromóforos) en la piel de manera selectiva. Los equipos IPL emiten luz en pulsos cortos de alta intensidad sobre la piel, la cual puede penetrar hasta las capas profundas. Dependiendo de la longitud de onda seleccionada, los cromóforos (sustancia que absorbe luz y emite color) pueden ser los pigmentos melanina o hemoglobina, por lo que la luz se dirigirse específicamente a destruir manchas, folículos pilosos  y venitas araña sin lastimar a la piel adyacente.

  • MASAJES
- Masajes relajantes: El masaje relajante es una terapia manual destinada a mejorar el bienestar de la persona, ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Los beneficios de un masaje relajante van mucho más allá de ofrecer al cuerpo y a la mente un estado profundo de bienestar y relajación.

- Drenaje linfático manual: El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático. La función de esta técnica es la de mejorar la contracción automática de los vasos linfáticos, ayudando a eliminar edemas y otras alteraciones derivadas de una mala circulación de la linfa.

- Maderoterapia: Consiste en la aplicación de un masaje mediante el empleo de diversos utensilios de madera, de diferentes tamaños y formas, y especialmente diseñados para que se adapten a las distintas zonas del cuerpo. Se le considera una técnica holística, capaz de estimular y equilibrar la energía, reducir el nivel de estrés, y aliviar dolores musculares y articulares. El uso de esta terapia, además, se ha extendido con fines estéticos, ya que también se puede utilizar para reafirmar y tonificar el cuerpo, y para reducir la grasa localizada y combatir la celulitis.
  • TRATAMIENTOS CORPORALES PHYTOMER:

«Nuestro objetivo es ofrecer a las mujeres y a los hombres de todo el mundo lo mejor del mar para ayudarles a recuperar una piel sana y bonita.»

- Masaje y Envoltura con Confitura de Algas : Contribuye a fraccionar la grasa para conseguir una acción lipolítica óptima, ayuda a prevenir la formación de triglicéridos y favorece el drenaje y la reducción de la piel de naranja.

- Envoltura Reafirmante: Su función principal es estimular la producción del colágeno para ayudar a la piel a recuperar su elasticidad y su tonicidad


Consulta sus redes sociales para más información
FB: Tanbela
IG: @tanbelamx