Primer Centro Regional Mifel en Mérida.

Primer Centro Regional Mifel en Mérida.

Banca Mifel, impulsando el crecimiento económico de la región asignará $3,500 millones de pesos para el otorgamiento de crédito Pyme y Empresarial en el estado.


Para Banca Mifel, la ciudad de Mérida es clave para impulsar el crecimiento del Estado, ofreciendo soluciones financieras integrales e innovadoras a personas físicas y empresas en los distintos sectores económicos de Yucatán, como en los estados aledaños en donde ya cuenta con clientes y aliados estratégicos.

Inició operaciones el 9 de julio de 2018 con su primera sucursal en Urban Center y como parte de su estrategia comercial, hoy refuerza su presencia en el sureste, inaugurando su Centro Regional Mifel ubicado en plaza Mid Center Mérida, buscando posicionarse como uno de los principales participantes en la plaza.

Afirmando su compromiso con Yucatán, pone al alcance de sus clientes toda su oferta de productos tanto de crédito como de captación e inversiones.

Su principal objetivo es el de crear una experiencia ágil y agradable centrada en el cliente, con el mejor capital humano que supere las expectativas de sus clientes, ofreciendo tanto a Personas físicas y Empresas diferentes soluciones financieras que se adapten a sus necesidades, entre las que destacan: Banca Empresarial, Banca Privada, Crédito Pyme (“Impulso Mifel”), Terminales Punto de Venta, Fideicomisos y Divisas entre otros.

El nuevo Centro Regional Mifel en Merida buscará apoyar y crear relaciones a largo plazo con sus clientes en el financiamiento a:

  • Restaurantes
  • Gasolineras
  • Hoteles
  • Servicios de salud
  • Desarrollos Inmobiliarios
  • Parques Industriales
  • Equipo de Transporte

Mifel ha demostrado durante esta pandemia, ser uno de los Bancos más activos en el otorgamiento de crédito al sector Pyme, lo cual se refleja en la reactivación económica del país.

Al evento acudió el Ing. Joaquín Enrique Mier y Terán Puerto, Subsecretario de Planeación, Promoción y Proyectos en representación del Gobernador de Yucatán, la Lic. Laura Cristina Muñoz Molina, Directora de Finanzas y Tesorería en representación del Presidente Municipal de Mérida y el L.A.E. José Luis Martínez Semerena, Director de Desarrollo Económico y Turismo.

Acerca de Mifel

  • Banca Mifel es una Institución de banca múltiple, constituida el 3 de diciembre de 1993, cuenta con una red de 79 sucursales bancarias y presencia geográfica en 17 estados de la República Mexicana.
  • Banca Mifel ocupa el 13vo lugar en términos de cartera de crédito total del sector financiero.
  • Su principal objetivo es el de crear una experiencia ágil y agradable centrada en el cliente, con el mejor capital humano que supere las expectativas de sus clientes.