Lady Multitask celebra su tercera edición.

Lady Multitask celebra su tercera edición.

Con el objetivo de crear alianzas empresariales entre mujeres empresarias y emprendedoras, Lady Multitask llevó a cabo su tercera edición hace unos días que tuvo, esta vez, la colaboración de las oradoras Jessica Uribe y Jen Fajardo.

El edificio Meridiano Zero se llenó de un ambiente de camaradería empresarial de mujeres emprendedoras en la tercera edición de la plataforma Lady Multitask, comunidad de mujeres que se apoyan para crecer de manera personal y profesional a cargo de su manager en Mérida Lulú Gamboa.

En esta ocasión, el evento corrió a cargo de las dos oradoras invitadas Jessica Uribe y Jen Fajardo. La primera habló sobre los inicios de su proyecto "Yourney Dream - Maker", una empresa organizadora de eventos con altas y bajas, qué la llevó a realizarlo, cómo está el día de hoy, y sobretodo, cómo logró sacarlo adelante en tiempos de pandemia; y la segunda habló sobre la imagen personal y su importancia como CEO de una marca, la buena proyección gráfica y física y las buenas costumbres tanto de una como directora general como de la marca para llevar a la misma a otro nivel.

En el receso para crear el intercambio de contactos, que fue uno de los objetivos del evento, las asistentes pudieron degustar ricos bocadillos patrocinados por las marcas de catering que asistieron a la plática junto con bebidas de Buen Mezcal y al final del evento se les regaló un pequeño detalle que consistió en una canasta con goodies de las marcas que también asistieron.

Definitivamente muchas se habrán ido a sus hogares con más de un contacto para hacer crecer sus negocios y eso nos alegra muchísimo ¡Muy bien por ellas! Te dejamos con imagenes de lo que pasó en el evento a continuación.