Platicas sobre moda con Fashion Reset.

Platicas sobre moda con Fashion Reset.

Foto de arriba: Miss Gigi
Fotografía: Sergio García (@sergiogoga)


Apasionados y profesionales de la moda se reunieron en el Salón Gallos para hablar de sus vivencias, proyectos, etc. con la misma y con Fashion Reset, anfitrión del evento.

Acompañados de una ceremonia de purificación y tranquilidad para los presentes por parte de la marca Fulgórica, las emprendedoras Jen Fajardo, Trendy Gallegos y Fer Marín nos platicaron sobre cómo iniciaron y planearon este gran proyecto juntas, como se conocieron, etc. De igual manera, los invitados contaron cómo dieron con este equipo, cómo se involucraron en el mundo de la moda y de sus propios proyectos, qué los llevó a hacerlos, sus gustos por la moda, etc. Cabe destacar que casualmente todos los congregados se conocían desde antes, creando así, una comunidad/conexión en común con la moda, tendencia, fotografía y estilismo.

Entre los invitados estuvieron la influencer Miss Gigi, nuestra editora Ligia Aguayo, el fotógrafo Gerry Montañéz, Rod Victoria de Fulgórica, la emprendedora Caro Mansabel, entre otros reconocidos de la moda local.


PRÓXIMOS PROYECTOS
Su Master Class, con duración de un día, está previsto para este 25 de septiembre en Conexión 60 donde hablarán sobre moda, tendencias y estilismo. Se enseñará teoría y práctica, este último por primera vez.

Para más información, visita sus redes sociales:
FB: Fashion Reset
IG: @fashionreset_