Presentación oficial de los embajadores Tócate 2021.

Presentación oficial de los embajadores Tócate 2021.

La fachada de la Universidad Anáhuac Mayab se iluminó de rosa en días pasados con la presentación de los nuevos embajadores de este año de la Fundación Tócate que, debido a las inclemencias del tiempo, el evento tuvo que realizarse dentro de la mencionada institución.

Conformado por un grupo mixto de nuevos portavoces, que cabe mencionar que son docentes y personas representativas de este centro educativo, estos son el Dr. Rolando Peniche Marcín, director de la Facultad de Odontología de la misma; el Mtro. Absalón Álvarez Escalante, la psicóloga Montserrat Pastrana Espinosa, la nutrióloga Isabella Luckie Piccolo, Juan Carlos Rinahi Abraham, María Anunciata Lopez Vales, la Mtra. María Cristina Burgos Montes de Oca, la internacionalista Estefania Paredes y la blogger María Eugenia Nava del Río, mismos quienes ofrecieron unas palabras contando sus experiencias directas o indirectas con el cáncer de mama; así como también lo hicieron el rector de esta Universidad, el Ing. Miguel Pérez Gómez y Alejandra Gutierrez Blanco, Presidenta de la mencionada fundación.

Posterior a eso, se procedió al encendido en color rosa de la fachada del establecimiento.
Nuestra lente logró captar a personalidades conocidas como a nuestra editora Ligia Aguayo, la consultora de moda e imagen Jen Fajardo acompañada de su madre, la empresaria Elsy Comas Novelo, entre otros.