Piloxing, la combinación perfecta entre box y pilates.

Piloxing, la combinación perfecta entre box y pilates.

El nuevo entrenamiento que debes agregar a tu lista de actividades fitness está aquí. Se trata de un ejercicio intensivo, pero totalmente efectivo que no solo te pondrá a quemar calorías, sino que también te ayudará a tonificar y aumentar músculo, además de beneficiarte en tu salud física y mental aumentando la conexión entre mente y cuerpo, mejorar la postura y reducir el nivel de estrés.

El piloxing es un método que fusiona las tradicionales repeticiones que se llevan a cabo en el boxeo y el pilates. El entrenamiento es divertido y dinámico y consiste en ponerte los guantes de box para hacer múltiples series, de lentas a rápidas, con movimientos de box y pilates específicos para cada parte del cuerpo y lo mejor ¡al ritmo de la música! Al ser una combinación de cardio por el baile y resistencia por las actividades con tu peso puedes llegar a quemar de 500 a 900 calorías, dependiendo la intensidad y el tiempo.

Además, esta práctica ayuda a crear músculo y quemar grasa con el tiempo. Aunque sea un entrenamiento de cuerpo completo, los glúteos son una de las áreas más trabajadas por la posición en la que se está constantemente. Mejora la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación. Puedes practicarlo viendo videos de YouTube donde encontrarás entrenamientos de 15 minutos hasta 1 hora. ¿Qué esperas para probarlo?

Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine