Las bodas a partir de ahora.

Las bodas a partir de ahora.

Hay una vida antes y después del Covid-19. Esta enfermedad que está dejando una huella en todo el mundo vino a cambiar nuestra vida de una manera inesperada. Y entre las miles de consecuencias que existen hay más de mil enlaces, besos e historias pospuestas que a todos nos hacen derramar una que otra lagrima, pero ¿cómo serán las bodas a partir de ahora?
 
Las bodas van a cambiar y ahora serán mucho más chiquitas y personalizadas; en lugar de ser 300 personas, tal vez serán unas 80. Además de preferir las bodas destino que pudieran durar días con pocas personas siendo más íntimo y menos escandaloso. Podremos ver bodas más familiares y con amigos cercanos e incorporar la tecnología con un live streaming para aquellos que no pudieron acompañarnos.
 
Las medidas de higiene necesarias pasarán a ser un punto muy importante para los invitados y eso involucraría tener más vigilada la parte del banquete ya que las personas que estarán trabajando con la comida deberán ser muy cuidadosos y llevar una perfecta higiene para no exponer a nadie. En la parte temática totalmente las bodas se verán más pulidas, más limpias con un aire moderno, sencillo y elegante, dejando un poco de lado la espectacularidad haciendo las bodas sencillas como protagonistas.
 
En los detalles habrá seguramente gel antibacterial y toallitas desinfectantes que tus invitados agradecerán, así como cubre bocas con diseños únicos y divertidos que recuerden esa fecha tan especial. No olvidemos ser amigables con el ambiente ya que gracias al confinamiento nuestro planeta ha respirado.
 
Definitivamente esta situación nos llevará a tener enlaces más íntimos y especiales en donde el cariño y los sentimientos sean lo principal. Disfrutemos de los cambios que esta nueva etapa trae para nosotros y gocemos de crear una boda inigualable.