Energía solar, energía y espiritualidad en el hogar.

Energía solar, energía y espiritualidad en el hogar.

Por Andrea Victoria


El sol produce una energía sostenible e inagotable que no solo trae consigo beneficios a nuestro cuerpo, sino también lo pueden traer a nuestro hogar. Algunos de los beneficios que obtenemos al recibir la luz solar en nuestro cuerpo es: la activación de la vitamina D, regulación de calcio y fosforo hacia los huesos, regulación del sueño, entre otros. Por ello, es indispensable contar con un hogar que pueda recibir suficiente energía solar y aquí te diremos cómo aprovecharla de la mejor manera


AHORRAR DINERO:
Hoy en día es cada vez más usual escuchar de aparatos electrónicos que se recargan con energía solar, esto resulta beneficioso, no solo porque ya no consumes tanta energía eléctrica, sino porque también ayudas a dañar menos el medio ambiente. También, puedes aprovechar el sol para secar tu ropa, de esta forma ahorraras energía de la secadora y tus prendas incluso mantendrán mejor los olores.

SENSACIÓN DE BIENESTAR:
El sol nos otorga una energía de alta vibración que no solo nutre nuestro cuerpo, sino la tierra completa. De esta forma, el sol puede proveernos de un equilibro mental y espiritual. Tomar el sol de forma consciente o a través de meditaciones puede ayudarnos a conectar con nosotros mismos y darnos una sensación de paz.

BENEFICIOS A LA SALUD:
Como hemos mencionado, tomar el sol 15 minutos en la mañana ayuda a producir en tu cuerpo una hormona llamada melatonina, la cual ayuda a mejorar el sueño y a reducir el estrés. Además, produce vitamina D, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y reducir el riesgo de enfermedades o infecciones.
Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine