Disfruta tu soltería.

Disfruta tu soltería.

Desde pequeñas nos enseñan a soñar con cuentos de hadas y a creer que es necesario encontrar a tu “media naranja” para estar completa, aunque la realidad es que ya nacemos completas simplemente es bonito compartir la vida con alguien más y así formar un equipo. Todos los sueños y metas son válidos y existen infinitas posibilidades de ser feliz y estar soltera puede ayudarte a serlo, además de prepararte para una relación sana.
 
Seamos honestas desafortunadamente muchas veces en las relaciones iniciamos con altas expectativas y dejando la responsabilidad de llenar nuestros vacíos a la otra persona, repitiendo patrones anteriores de relaciones fallidas. Pero, ¿te has puesto a pensar porque pasa esto? Sueñas con una relación respetuosa y amorosa, pero tú no te amas y respetas como mereces. Probablemente necesites un tiempo contigo misma, con la relación más importante de tu vida y cuando por fin decidas darte el lugar que mereces, amarte, respetarte, cuidarte físicamente y mentalmente, trabajar en tus errores y si lo consideras ir a terapia el mundo comenzará a fluir mejor.
 
Disfrutar de tu soltería te ayudará a estar preparada emocionalmente para ese gran amor que tanto anhelas, uno real que se construye día con día y hace a ambas partes mejores seres humanos. Si decides vivir tu soltería al máximo y pasarla increíble estás son algunas actividades que puedes empezar a disfrutar: leer libros inconclusos, hacer ejercicio, saca el masterchef que llevas dentro, ir a terapia, pedir tu comida favorita, organizar un maratón de películas, comprar por internet y definitivamente un spa en casa.
 
Si estas soltera disfrútalo y vívelo de verdad, pásala bien contigo mejora tus hábitos y recuerda que estar sola no es malo y así podrás compartir esa magia con alguien más. ¡Dale la bienvenida a tu mejor versión!