Breathless Fashion Show 2021

Breathless Fashion Show 2021

Foto de portada: Pavel Anton

Dos días de pura moda mexicana y mucho estilo fue lo que se vivió el fin de semana pasado en el hotel Breathless Riviera Cancún con su fashion show. Varios diseñadores y marcas, nueve para ser exactos, nos presentaron sus propuestas para esta temporada; vestidos de noche, trajes de baño e incluso sportwear se vieron desfilar en la pasarela y en la piscina del complejo hotelero.

PRIMER DIA

Una velada frente al mar, como solo Breathless la sabe hacer. La primera firma de moda en deslumbrar la pasarela fue Aline Moreno con su colección “Alma Latina” donde se destacó mucho el color negro con ligeros toques de color, así como unos espectaculares lentes de autoría que definitivamente le dieron EL toque a los looks. De ahí le siguieron María y Fernanda y Ernesto Hernández, quienes se presentaron juntos; la primera firma se encargó de enseñarnos una paleta de colores monocromática en diseños oversize y geométricos, por el otro lado, el segundo se encargó de mostrarnos una explosión de colores y estampados en una colección menswear. Le siguió la firma de trajes de baño para mujeres Mildred Rubín, quien como siempre, sorprende con una variedad de bordados y colores únicos en cada una de sus piezas. Luego, la diseñadora Sarah Bustani, con su firma LVYOU by Sarah Bustani, nos propuso una visión casual con una muy variada paleta de colores, estampados florales y de tie dye y piezas como vestidos, minifaldas, faldas midi, pantalones, crop tops y un jumpsuit. Y para finalizar la velada de nuestro primer día, los diseñadores campechanos Víctor y Jesse sobresalieron con sus propuestas en colores amarillo y negro, holanes, hombreras, mangas globo y estampados extravagantes.

SEGUNDO DIA

Sol, piscina y cocteles ¡Un día perfecto! Frente a la piscina del recinto se vieron desfilar a las siguientes firmas: Vulcano Swimwear impresionó con una variedad de bikinis y trajes de baño enteros con estampados de naturaleza y de leopardo que resaltan mucho la figura femenina. El siguiente fue Cesar Yamasaki quien, junto con el cantante Kalimba, propusieron looks deportivo chic coloridos para hombres y mujeres donde se vieron sudaderas, shorts, joggins, camisas y playeras de bolsillos muy grandes. De ahí le siguió la firma Sol y Luna Store, dirigida por Luis Carlin, proponiendo trajes y salidas de baño, sombreros y muchos accesorios, todo de variados colores y para hombres y mujeres. Y para finalizar esta tarde del segundo día, la firma Guillermina Martínez propuso looks frescos para una tarde de verano que incluyeron muchos y variados estampados, vestidos, crop tops, faldas y un pantalón.

Definitivamente tendremos variadas opciones de dónde escoger para hacer voltear las miradas este verano. Te dejamos con lo mejor de cada firma debajo de estas líneas.