Gaga wearing Moda Mexicana + Chromatica

Gaga wearing Moda Mexicana + Chromatica

Chromatica es el sexto álbum de estudio de la cantante y compositora neoyorkina Lady Gaga, lanzado el 29 de mayo de 2020 bajo el sello de Interscope Records.
Para mantener un match con el concepto de su nuevo material discográfico, la cantante decidió utilizar prendas de la firma mexicana No Name Studio.

NO NAME
bajo la dirección creativa del diseñador Jonathan Morales, se distingue porque sus prendas no tienen nombre, género, ni temporadas, además de contar con estampados exclusivos.

Esto es parte de un manifiesto que asegura la originalidad de sus propuestas y plasmar su estética singular y mezcla visual. Además, mantiene su compromiso con la sustentabilidad utilizando pieles veganas, sedas artificiales y evitando el uso de cualquier materia de origen animal.

Fue fundada en 2015 con la identidad street couture que ofrece piezas atemporales y funcionales a través de una estética singular y mezcla visual usando telas eclécticas, denim y pieles veganas para que sus clientes proyecten una imagen libre y auténtica. 

Gracias a todas estas características, NO NAME ha logrado posicionar sus diseños entre miembros importantes de las industrias de la moda y el espectáculo como Belinda, Gloria Trevi, Denisse Guerrero, Eiza González, Ximena Sariñana, Grimes, Danna Paola y Adriana Lima, así como destacar en pasarelas nacionales e internacionales. Sus piezas pueden encontrarse en Oaxaca #96, Int. 402, Col. Roma Nte, CDMX.

Chromatica, musicalmente, es un álbum de género dance pop con elementos de la música house, disco y electropop, que marca el retorno de Gaga a los géneros EDM después de su álbum Artpop en el 2013 . Según la propia artista, Chromatica es un recordatorio de su amor a la música electrónica.

Todas las canciones fueron escritas por Gaga y BloodPop, con apoyo de músicos como Max Martin, Rami Yacoub, Axwell, Sebastian Ingrosso y Skrillex, con quienes Gaga trabajó por primera vez. Asimismo, el álbum incluye colaboraciones con Ariana Grande, Blackpink y Elton John. Líricamente, Chromatica abarca temas como el empoderamiento, el feminismo, las enfermedades mentales, la superación de rupturas amorosas, la vanidad, las fiestas, entre otros topics.

El álbum fue creado con el mensaje de sanar y ser valiente, cuando hablamos sobre amor es importante resaltar el hecho de que hace falta muchísimo valor para amar a alguien. Se trata sobre la inclusión, pero es también una forma de pensar.

De acuerdo con Gaga, Chromatica es una locación ficticia de su mente en donde se mezclan todos los sonidos y colores, similar a la sinestesia. Su título fue sugerido por el productor ejecutivo del álbum, BloodPop, y se originó a raíz de las definiciones de la escala cromática y la armonía cromática. Para Gaga, Chromatica celebra la inclusión y la vida, por lo cual el concepto visual del disco abarca todos los colores de la escala cromática.
 
 
Canciones:
1., Alice,
2., Stupid Love,
3., Rain on Me con Ariana Grande
4., Free Woman,
5., Fun Tonight,
6., 911
7., Plastic Doll,
8., Sour Candy con Blackpink,
9, Enigma, Gaga,
10 Replay13.
11., Sine from Above con Elton John,
12., 1000 Doves
16.,Babylon
 
En conclusión, a través de esta nueva propuesta Lady Gaga demuestra una realidad única, comprometiéndose totalmente a quién es y probando que eso puede ser lo más gratificante. Su conciencia, relatos sinceros y motivación a retarse a sí misma personal y profesionalmente hacen que la música pop vuelva a ser estimulante.
 
 
MERCH NO NAME: NONAME.MX
MERCH LADY GAGA CHROMATICA : SHOP.LADYGAGA.COM