La suerte de churro ahora más cerca de ti.

La suerte de churro ahora más cerca de ti.

Un nuevo lugar ha llegado a la ciudad de Mérida y se llama Suerte de Churro. Ubicado en la Colonia Campestre (#18, esquina con 11), ofrece sus delicias todos los días de 3 pm a 10 pm y donde comer este rico postre. No significará lo mismo para el público yucateco.

Los socios de este proyecto, Joan Cordoves y Adrián Patiño, acompañado de su pareja, María José Rosado, conductora de TV y locutora de radio, se suma apoyando este nuevo proyecto familiar uniendo esfuerzos para darle a esta cálida ciudad la mejor experiencia en el arte de comer un buen churro.

Varias fueron las invitadas a vivir la suertuda experiencia, como la influencer Lost en el gabacho y las tiktokeras Abril Ricalde y Montse Patrana, así como también personalidades de la moda en Yucatán, del medio artístico y familiares.

Sin duda alguna un lugar prometedor que apunta hacia una experiencia diferente al comer un rico postre. ¡Se le desea todo lo mejor en este nuevo comienzo!

SOBRE SUERTE DE CHURRO

Fundado en Playa del Carmen en el año 2020 con un concepto que transmite calidad, optimismo y, por supuesto, buena suerte por Joan Cordoves y Edgar Ríos, ambos con experiencia restaurantera. Después de una gran aceptación, decidieron aventurarse e inaugurar una sucursal en la CDMX.

Algunos datos curiosos es que todas sus inauguraciones son los días 8, número que, para ellos, transmite comienzo y el infinito. También sus precios tienen integrado el mismo número y están disponible en Rappi y Didi Food