Red Flags que debes evitar contigo misma.

Red Flags que debes evitar contigo misma.

Sanar es de las cosas más bellas e importantes de nuestro camino en la tierra y existen muchas red flags que debes evitar y conocer las razones de porqué actúas así. Normalmente escuchamos este tipo de alertas creyendo que es únicamente el comportamiento de otras personas, pero olvidamos que muchas veces puedes ser tu propia enemiga saboteando tu nivel emocional, salud y autoestima.

Te compartimos algunas de las red flags que debes evitar tener contigo misma:  

 

Minimizar tus sentimientos

En muchas ocasiones solemos decirnos que exageramos y cuestionarnos cuando nos sentimos mal y sentirse así no es malo, el problema es cuando nos ponemos en segundo plano y nos olvidamos de lo que sentimos. Recuerda que por más pequeño el sentimiento no es poco válido, no te repitas que no pasa nada ya que sino le das la atención debida podrías tener problemas con tu salud emocional.

No cuidar tu salud

La mayoría de las personas tiende a poner su salud en un segundo plano y es algo sumamente importante, ya que nuestro cuerpo es el que nos permite hacer y llegar a donde queremos. Visitar al médico cada cierto tiempo, comer saludable, hacer ejercicio y descansar son algunas de las cosas que tanto se merece nuestro cuerpo. No olvides llenarte de energía positiva.

No mostrar tus emociones

Muchas personas consideran que expresar sus emociones es de débiles, cuando en realidad dejarlas salir es un acto de valentía y plenitud. Encuentra el momento, lugar y persona indicada para platicar todo lo que te incomoda, te hacer sentir triste o incompleta ¡y libérate! La salud mental siempre será súper importante para vivir en armonía con nosotros mismos y con los que nos rodean.

 

Nunca olvides aplaudirte tu esfuerzo y recompensarte por eso.

Image
Image
© 2015-2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS MIDWOMAN Fashion Magazine