Muebles de exterior: Perfectos para tu hogar.

Escrito por Editora
Categoría: Decoración Creado: Jueves, 15 Febrero 2018 11:19

¿Tienes mucho espacio en tu jardín o patio? Te traemos una excelente alternativa ¡Muebles de exterior! Con ellos podrás darle ese twist que necesita este espacio tan importante de tu casa.

Desde minimalistas hasta vintage, éstos juegan un papel decorativo muy bonito en donde puedes pasar el rato con tus seres queridos junto a la piscina, jardín o simplemente en tu patio y son tan versátiles que pueden estar en cualquiera de éstos escenarios y no desentonar. Algunos de los más populares son los columpios con techo integrado y que, además, puedes convertir en cama; también puedes incluir una sombrilla con sillas y una mesa para pasar el rato y, si tienes una piscina, una sala con cojines de tela es la ideal para sentarte a vigilar a tus hijos mientras se refrescan o, simplemente, platicar con tus amigas. Ahora, si quieres broncearte, los camastros son perfectos para eso y lo mejor es que los puedes reclinar a tu gusto.

Sabiendo esto, ahora puedes aprovechar el potencial de tu patio o jardín y convertirlo en el punto de reunión de tus eventos sociales.

 

0
0
0
s2smodern