El boxeo es una manera diferente de trabajar nuestro cuerpo a la vez que aliviamos tensiones, cuando realizamos ejercicios con mancuernas normalmente lo que hacemos es vencer una carga mediante la acción de los músculos, mientras que al trabajar con un saco de boxeo lo que hacemos es ejercer una fuerza sobre un cuerpo pesado. 

0
0
0
s2smodern

Mejora tu fuerza, velocidad, resistencia y coordinación mientras realizas un alto consumo de calorías.

Una de las formas más rápidas y efectivas de disminuir tu porcentaje de grasa corporal es con el entrenamiento HIIT (High Intensity Interval Training) o Entrenamiento de Intervalos de Alta Intensidad, que consiste en realizar ejercicios intensos en intervalos con descansos muy cortos, esto para mantener la frecuencia cardiovascular al máximo. Una de las ventajas de este tipo de entrenamiento es que los puedes realizar en el gimnasio, al aire libre o en tu casa, siempre que tengas la orientación adecuada para ejecutar los ejercicios de acuerdo a tus capacidades.

Ahora, la duda del millón sería, ¿por qué se pueden gastar nueve veces más calorías con este tipo de ejercicio que con uno convencional de 30-45 minutos de duración? Y la respuesta sería, porque este método genera un gasto calórico mientras estás en reposo, incluso ese gasto se eleva entre un 7 y 15% después de dos horas de haberlo realizado. A
lo antes mencionado se le conoce como efecto EPOC y es en lo que se basan para demostrar la eficacia de este tipo de entrenamientos. Otra explicación es porque la alta intensidad ayuda a tener un ambiente hormonal más favorable para aumentar la masa muscular; sin embargo, te recomendamos que para iniciar un programa de entrenamiento de este tipo, lo hagas con la asesoría adecuada y con sistemas ya probados y avalados científicamente y con reconocimiento.

Si eres principiante, lo ideal es que lleves a cabo el entrenamiento aprendiendo a conocer los límites de tu cuerpo y hacer un progreso paulatino en la intensidad de los movimientos. Además de ello y si tu tiempo lo permite pues combinar el entrenamiento con ejercicios con peso libre o peso asistido.

Recuerda de igual forma que tu plan de alimentación será parte fundamental para alcanzar tus metas y objetivos.

¿Qué más puedes pedir? Más calorías consumidas durante todo el día y menos porcentaje de grasa en poco tiempo ¿Te apuntas al HIIT?

Fotografía: Ozz Piña

Maquillaje: Aline Alonso

Modelo: Mar Ibarra

 

0
0
0
s2smodern

El ciclismo de interior es una excelente opción para vivir un nuevo concepto y experiencia de exploración. Solo necesitas usar tu imaginación ya que los equipos de la marca KEISER® brindan la información estadística y gráfica que requieres para un entrenamiento innovador, simulando escenarios reales de acuerdo a los programas que elijas. Así sabrás la potencia alcanzada, la quema de calorías y tu ritmo cardiaco.

Los beneficios son increíbles: tonificación muscular, entrenamiento cardiovascular, modificación de tu composición corporal y mucha diversión. Sobre todo, si tomas una clase grupal en los salones de Sports World, mucho ambiente, ritmo y entrenamiento.

 

0
0
0
s2smodern

Si buscas mejorar tu condición física, tonificar tu cuerpo y aumentar tu velocidad, el entrenamiento con pesas es lo recomendable para ti.

Los ejercicios basados en el entrenamiento funcional en rutinas diferentes y progresivas, te ayudarán a conseguir tus objetivos de peso, tonificación, rendimiento y velocidad.

En Sports World los instructores se encuentran calificados para brindarte la asesoría necesaria en la rutina ideal para tu cuerpo y tus metas.

¡Atrévete a elevar tu condición física!

 

0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern
0
0
0
s2smodern

Realizar ejercicio como parte de una rutina diaria, tiene incontables beneficios tanto para tu salud física como para la mental y emocional. Pero, ¿cuándo es el mejor momento para realizar una actividad física?.

0
0
0
s2smodern

1. Para un buen comienzo, establece un plan semanal según sea tu objetivo y el tiempo que tengas disponible.

 


2. Si no tienes idea de rutinas de ejercicios, busca la inspiración en canales de Youtube. El canal de GYMVIRTUAL BY PATRY JORDAN te propone varios ejercicios para trabajar cada parte del cuerpo.

 

3. Además de tener todos los accesorios necesarios, la ropa es muy importante para poder realizar ejercicio, elige una vestimenta lo más cómoda posible para esas horas de entrenamiento.

 

4. Nada mejor que una playlist con ritmo y entretenida. El canal RADIAL ESPAŇA te propone una multitud de música conocida y variada.

 


5. Mantente conectado con la aplicación PUMP UP. Es como el instagram de los deportistas donde puedes ver consejos y tips que te serán de gran utilidad en tu entrenamiento.

 

 

6. Por último, una dieta sana y equilibrada es esencial para mantenerte en forma. Te aconsejamos el blog de CHLOE COMPRANDO que propone deliciosas recetas.

 

 

 

0
0
0
s2smodern