• Recuerda que nos es lo mismo desmaquillarte a limpiar tu rostro. Conoce las diferencias y la importancia de realizar ambas técnicas.
  • ¿Sabías que tu rutina facial la debes aplicar igual en las manos? La edad se refleja principalmente en rostro y manos, por ello es importante realizar la rutina en ambas zonas.

0
0
0
s2smodern
  • Tomar duchas cada que sales a la calle y quitarte los zapatos antes de entrar a casa son algunas de las medidas que debemos de seguir para mantener nuestro hogar limpio y desinfectado.
  • Este tipo de medidas las debemos adoptar permanentemente para evitar que los virus y bacterias entren a nuestra casa. 

    0
    0
    0
    s2smodern
  • Tras el aumento de casos del Covid-19 en México, el aislamiento es una de las medidas recomendadas para evitar su propagación.
  • Aprovecha estos días para darle un respiro a tu piel, consiéntela, hidrátala y deja que tu belleza natural fluya. 

    0
    0
    0
    s2smodern

Las estrías siempre han sido una preocupación para las mujeres, pero ¿realmente deberías preocuparte por tus marcas de guerra? 

0
0
0
s2smodern

La bebida que arrasa actualmente en el mundo healthy promete desintoxicar, ayudar a la digestión y fortalecer el sistema inmune. 

0
0
0
s2smodern
  • Estamos a algunos días de comenzar con el invierno y no es raro observar que nuestro cabello luzca encrespado, reseco, grasoso o hasta débil.
  • En temporada invernal no se recomienda el uso de planchas y secadoras, baños con agua caliente ni una vida sedentaria.
  • Tener un lavado adecuado, consumir alimentos que nos hidraten y fortalezcan y cepillar nuestro cabello reduce el impacto negativo del invierno. 

    0
    0
    0
    s2smodern

El pasado jueves 17 de octubre se llevó a cabo la presentación para medios, influencers y clientes de la marca de maquillaje NARS como parte de Ultrafemme en el centro comercial Galerías Mérida a las 7 pm con un rico coctel para consentir a sus invitados. 

0
0
0
s2smodern
El conocido árbol de té tiene grandes beneficios para tu piel, tales como disminuir arrugas y acné, su popularidad ha aumentado tanto en los últimos años debido a los distintos usos y notables resultados que se pueden sacar de este. 
 
Pero, ¿qué es el tea tree?, también conocido como melaleuca halterofilia, es un aceitito esencial que es destilado de un arbusto originario de Australia. 
 
Ahora que lo conoces un poco mejor te presentamos algunos de los beneficios que este pequeño aceite tiene para ti. 
 
Rostro: Es antibacteriano, regula el aceite y mejora la cicatrización ayudándote a combatir el acné, exceso de brillo, cicatrices, bacterias y lineas de expresión. Es ideal para piel gasa, mixta, acneica y hasta con cicatrices.
 
- Piel: Sirve como antiséptico y es uno de los más potentes de origen natural. Puede ser usado para desinfectar pequeñas cortadas, quemaduras y ampollas. Será el aliado perfecto para tus axilas, pues ya que una de sus propiedades es ser antibacterial natural. 
 
- Cabello: Es perfecto para el cabello graso o seco, te ayudará a regular la actividad de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Gracias a su acción antifúngica ayuda a combatir la caspa, disminuye el picos e irritación del cuero cabelludo. 
 
Como puedes ver el tea tree se ha convertido en el mejor aliado para una buena rutina de belleza, no dudes en probarlo. Seguro que ¡lo amarás! 
 
0
0
0
s2smodern
  • ¿Sabías que el romero Romero revitaliza y limpia a profundidad tu cabello.
  • Actúa como astringente y promueven el crecimiento capilar.

Durante años hemos utilizado el romero en la cocina mexicana por su inigualable sabor y fresco aroma, pero, ¿conoces las propiedades que posee en beneficio de nuestro cuerpo?

El romero (rosmarinus officinalis) es una planta de origen mediterráneo utilizada en la gastronomía, medicina y cosmética. La combinación de los aceites esenciales que posee brinda propiedades fungicidas, estimulantes, analgésicas, antibacterianas, entre otras.

A continuación, te enumeramos cinco de los principales beneficios que el romero nos regala:

  1. ¡Olvídate de los calambres!

El romero es un gran apoyo en el tratamiento de dolores musculares y calambres, gracias a los agentes activos que posee. Además, favorece la circulación sanguínea por sus propiedades antiinflamatorias, es por eso que muchos atletas son fieles amigos de esta planta.

       2. ¡Relájate y consiéntete!

Esta planta es utilizada en la mayoría de los spas y clínicas de relajación como aromaterapia. Su aroma funciona como inhibidor del estrés, ya que reduce los niveles de cortisol (la hormona del estrés) y ayuda a relajar los músculos, eliminando tensión. Asimismo, controla la presión arterial.

       3. ¡Dile adiós a las arrugas!

Como mencionamos, el romero tiene propiedades antioxidantes, por tanto, brinda el efecto antienvejecimiento. Al utilizarlo en productos naturales o mascarillas exalta el brillo natural de tu piel, luciendo radiante. Refresca la piel y descongestiona la cara, prácticamente, es un elixir de juventud.

       4. ¡Luce piernas de acero! Bye celulitis.

Existe una formula preparada con romero y alcohol que tiene el poder de combatir la retención de líquidos, activar la circulación sanguínea y eliminar la grasa acumulada en zonas de piel de naranja. Se recomienda acompañarlo de actividad física y una buena alimentación para obtener mejores resultados.

       5. ¡Limpia a profundidad!

El cabello es uno de los más beneficiados con el uso del romero. Combate la caída del cabello, regula la glándula seborreica y funciona como estimulante capilar para potencializar el brillo natural. Existen diversos productos que contienen romero, sin embargo, en combinación con otros ingredientes naturales como el chile y el cacahuananche, acelera los resultados de manera formidable. 

Así que ya lo sabes, sácale el mayor provecho a esta planta y vuélvela tu aliado de belleza.

 

0
0
0
s2smodern